Lis Clément abre una agencia de marketing vitivinícola

20/6/2014
Fuente: Punto a Punto Mendoza.

liz clement [1]Con la mira en nuevos mercados. Se llama Foster Newton. La idea es proyectarse a Chile, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Luego de trabajar más de 10 años en marketing para la industria vitivinícola, Lis Clément lanzó su propia agencia de marketing, Foster Newton. “Sentí que había lugar para una agencia dedicada exclusivamente al mercado del vino. Tanto desde mi trabajo en bodegas como en Wines of Argentina, pude ver que hay un nicho sub-atendido. Existen consultoras, pero aún somos pocos los que en Argentina nos dedicamos al marketing del vino”, contó Clément.

“El desafío de Foster Newton es el mismo que el de toda la industria: mostrar al mundo y a nuestro país un sector pujante -aunque ahora con baja rentabilidad-, pero que piensa en el largo plazo al construir marcas sólidas con herramientas nuevas, que permiten llegar con un mensaje directo a más consumidores y con menores costos”, sostiene Clément.

Para Lis es necesario comunicar la diversidad de regiones, vinos y varietales, tal como se hizo con el Malbec. Asegura que ahora se tiene la oportunidad de posicionar a la Bonarda y desarrollar y optimizar lo que se ha venido haciendo con el Torrontés. “Nuestro objetivo en esta etapa de start up es posicionar a Foster Newton en Argentina, para luego ingresar a otros mercados productores como Chile, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda”, finaliza.

Artículos relacionados

1 Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton