Llamado de concursos para ingresar al INV

Resultados de la Convocatoria Anterior (Resol. C40/13 y C47/13 del INV).

La Presidencia del INV tiene el agrado de informar que a partir del próximo 28 de julio de 2014 estará habilitado el sistema de inscripción para aquellas personas que deseen postularse a los fines de participar en el proceso de selección para la cobertura de TRECE (13) cargos vacantes de planta permanente.

Del total de los cargos DIEZ (10) se realizaran por convocatoria COMPLEMENTARIA ABIERTA y TRES (3) por convocatoria EXTRAORDINARIA ABIERTA.

En esta página pueden obtener toda la información referida a: Normativa Aplicable, Bases de los Concursos, Perfiles de los Puestos y metodología a seguir.

En ambas convocatorias, ya sea en la COMPLEMENTARIA ABIERTA y EXTRAORDINARIA ABIERTA podrán participar todos los postulantes, sea que procedan de Ámbito Público o Privado, que acrediten la idoneidad y las condiciones exigidas para cubrir los cargos.

Del total de cargos por convocatoria ABIERTA se encuentran diferenciados según el siguiente detalle:

DIEZ (10) cargos: Llamado COMPLEMENTARIO ABIERTO.

a. UN (1) cargo – Nivel C – Jefe de Subdelegación General Alvear – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
b. UN (1) cargo – Nivel C – Inspector Vitivinícola y de Alcoholes – Departamento de Fiscalización – Delegación Tucumán – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
c. UN (1) cargo – Nivel C – Inspector Vitivinícola y de Alcoholes – Departamento de Fiscalización – Delegación Mendoza – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
d. UN (1) cargo – Nivel C – Inspector Vitivinícola y de Alcoholes – Departamento de Fiscalización – Delegación Cafayate – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
e. UN (1) cargo – Nivel D – Técnico en Estadísticas Vitivinícolas y de Alcoholes – Departamento de Asuntos Técnicos Internacionales – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
f. UN (1) cargo – Nivel D – Técnico de Laboratorio Vitivinícola y de Alcoholes – Subgerencia de Normalización y Fiscalización Analítica – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
g. UN (1) cargo – Nivel D – Técnico de Laboratorio Vitivinícola y de Alcoholes – Delegación Buenos Aires – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
h. UN (1) cargo – Nivel D – Técnico de Fiscalización Vitivinícola y de Alcoholes – Departamento de Control Técnico – Subgerencia Operativa – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
i. UN (1) cargo – Nivel D – Técnico de Fiscalización Vitivinícola y de Alcoholes – Departamento de Fiscalización – Delegación San Juan – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
j. UN (1) cargo – Nivel D – Técnico en Gestión de Personal – Departamento Desarrollo de Carrera, Organización y Métodos – Subgerencia de Administración. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
TRES (3) cargos: llamado EXTRAORDINARIO ABIERTO.

a. UN (1) cargo – Nivel C – Abogado Dictaminante – Departamento de Asuntos Jurídicos – Delegación San Rafael – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
b. UN (1) cargo – Nivel D – Abogado en Asistencia Jurídica Vitivinícola y de Alcoholes – Subgerencia de Asuntos Jurídicos – Sede Central. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
c. UN (1) cargo – Nivel D – Abogado en Asistencia Jurídica Vitivinícola y de Alcoholes – Departamento de Asuntos Jurídicos – Delegación San Martín – Gerencia de Fiscalización. (Leer Perfil antes de realizar la inscripción).
Por dudas o consultas comunicarse de lunes a viernes, de 07:30 a 14:30 hs, con el Departamento de Administración de Recursos Humanos – Av. San Martin 430, Ciudad de Mendoza, telefónicamente a 0261 521 6743 / 6744 / 6745 o por correo electrónico a concursos@inv.gov.ar .

El proceso de selección se ajustara al Régimen aprobado por Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y modificatorio 467/12 (SGyEP) (texto vigente al momento de la inscripción).

Para concretar la inscripción, deben realizarse DOS ETAPAS obligatoriamente:

Los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación, primero en forma ELECTRÓNICA (Video de Inscripción a Concursos) y posteriormente en forma IMPRESA (Documentación a presentar en la inscripción documental).

° Inscripción ELECTRÓNICA:desde el 28 de julio de 2014 y hasta las 12:00 hs del día 22 de agosto de 2014 estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página web del Instituto Nacional de Vitivinicultura, www.inv.gov.ar en el link Concursos para ingresar a la Planta Permanente del INV y cargar los datos requeridos por el sistema.

Esta inscripción deberá realizarse con carácter previo a la inscripción Impresa o Documental.

Inicialmente, deberán registrarse en el sistema electrónico previsto al efecto indicando nombre de usuario y clave personal; la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información Personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).

Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente guardar la información.

Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos. Ingrese al que sea de su interés, complete los motivos que lo llevaron a postularse al mismo. Acepte las bases y condiciones del concurso.

Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción (Anexo I), la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso (Anexo II)”, “Constancia de Recepción” y “Ticket de Inscripción electrónica”, requeridos en la presentación impresa o documental.

° Presentación IMPRESA:desde el 29 de julio de 2014 y hasta las 13:00 hs del día 22 de agosto de 2014, en Av. San Martín 430, Ciudad de Mendoza – Departamento Administración de Recursos Humanos – Teléfonos: (0261) 521-6745 / 6744 / 6743.

Si el interesado reside a más de CINCUENTA (50) Kilómetros del lugar de inscripción o se trate de personas que acrediten discapacidad certificada, podrá realizarla por correo postal.
En tal caso deberá incluir como parte de la documentación a presentar:

a) Certificado de domicilio, o
b) Copia del certificado de discapacidad, otorgado por autoridad competente en los términos de la Ley Nº 22.431 y modificatorias.
A todo efecto, se considerará la fecha de franqueo.
El postulante, para completar y finalizar la inscripción, debe presentar la siguiente documentación:

> ANEXO I – “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, el cual:

Debe estar firmado en todas sus hojas.
Debe integrarse o completarse en todos sus rubros (en la solapa Mi Curriculum, visualizaras diferentes pestañas las que deberán ser completadas), ya que es uno de los documentos fundamentales para que el Comité de Selección analice la admisión al concurso y realice la evaluación de antecedentes curriculares y laborales.
En el caso de las experiencias laborales debe discriminarse para cada antecedente, la fecha de inicio y finalización. Debe acompañarse certificación laboral del empleador respectivo.
> Curriculum Vitae, el cual:

Debe encontrarse actualizado al momento de la inscripción.
Debe estar firmado en todas sus hojas.
Sólo debe incluir, declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos del puesto elegido.
Para el caso de los antecedentes laborales debe discriminar fecha de inicio y finalización de cada una, acompañado la certificación laboral respectiva.
> Documentación Respaldatoria

Fotocopia certificada (autenticada) de los estudios FORMALES exigidos para el cargo al que se presenta. La certificación (autenticacion) debe ser de la institución que le otorgó el título.
Fotocopias certificadas (autenticadas) de estudios NO FORMALES, como por ejemplo (cursos) y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Si alguna de estas copias no estuviera autenticada, deberá concurrir a la inscripción con la documentación original a efectos de verificar que es copia del original. La ausencia de la documentación respaldatoria o la falta de presentación del original acompañando la fotocopia que no estuviera autenticada llevará a no considerar el antecedente declarado.
En síntesis, todo antecedente curricular y laboral que se declare debe contar con su correspondiente certificado.

> ANEXO II – Declaración Jurada y Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso.

Debe completarse con la dirección de correo electrónico del postulante que declare y donde recibirá todas las notificaciones.
Debe firmarlo el postulante.
> ANEXO III – “Constancia de Recepción”

Debe ser completado y firmado por el funcionario que recepcioné la documentación.
> Ticket de Inscripción Electrónica

El sistema le permite al postulante una vez finalizada la inscripción imprimir dicho ticket, el cual debe acompañar la documentación a presentar.
> La persona que se postule a un cargo por convocatoria ABIERTA y no fuera personal comprendido en el SINEP – Sistema Nacional de Empleo Público – deberá acompañar además:

a) DOS (2) FOTOGRAFÍAS RECIENTES TIPO CARNÉ, TAMAÑO CUATRO POR CUATRO (4X4) cm, y
b) FOTOCOPIA DE LAS DOS (2) PRIMERAS HOJAS DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado (sólo fotocopia frente y dorso en el caso de poseer el nuevo documento de identidad).
IMPORTANTE: Se recomienda realizar la autenticación de las fotocopias en forma previa a la presentación, ya que en ese caso el trámite insumirá menos tiempo. Si usted trabaja en un organismo público, tenga presente que puede solicitar la autenticación al área de Despacho del mismo.

TODO POSTULANTE DEBE RECORDAR QUE:

Debe presentar por cada uno de los cargos a los que desee inscribirse la documentación detallada y ordenada, según lo expresado precedentemente.
La Solicitud y Ficha de Inscripción deben completarse en todos sus rubros, ya que es uno de los documentos fundamentales para que el Comité de Selección analice la admisión al concurso y realice la evaluación de antecedentes curriculares y laborales.
Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tienen carácter de Declaración Jurada. Cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma Electrónica como documental (Impresa).
Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, la misma no puede modificarse, encontrándose vedada la posibilidad de añadir información o documentación.
La inscripción debe efectuarse personalmente o por poder debidamente otorgado, lo cual deberá acreditarse ante el funcionario que lo requiera.
La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma en cualquiera de las hojas del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la “Declaración Jurada obrante como Anexo II”.
En las inscripciones que se realicen por poder o por correo postal, será requerida la firma hológrafa en todos los formularios antes de su presentación a la primera prueba.
Debe informar una dirección de correo electrónico. En caso de no poseerla, deberá generarla. Allí serán válidas todas las notificaciones y comunicaciones que se produzcan como consecuencia del Proceso de Selección.
Queda excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del proceso de selección que se disponga según el cargo al cual se ha postulado.
El Comité de Selección ha fijado como sede para su funcionamiento el siguiente domicilio: Sede Central del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, Avenida San Martín 430 – Ciudad – MENDOZA. Los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes con motivo de su postulación, corren por su exclusiva cuenta.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton