Llega la Gran Feria Todo Vinos by Fondo Vitivinícola

Del 24 al 26 de julio La Enoteca (Peltier 611) abre sus puertas para que mendocinos y turistas conozcan más sobre la bebida nacional y accedan a importantes oportunidades de compra. El horario es de 18 a 22. Entrada libre y gratuita.

todo vinos

Del 24 al 26 de julio La Enoteca abre sus puertas para que mendocinos y turistas conozcan más sobre la bebida nacional y accedan a importantes oportunidades de compra.

La “Gran Feria TODO VINOS” es una propuesta del Fondo Vitivinícola que busca generar el encuentro entre las bodegas y los consumidores. Los visitantes encontrarán aquí vinos de diferentes bodegas, zonas vitivinícolas y variedades a precios reducidos, promociones y descuentos.

Más de 20 bodegas de diferentes regiones vitivinícolas del país promoverán en esta feria sus productos y ofrecerán beneficios que irán desde importantes descuentos, 2 x 1 ó 3 x 2, hasta bonificaciones especiales en las líneas de alta gama, entre otros.

Para acompañar la propuesta de vinos, la feria incluirá una variada oferta de productos gourmet elaborados con vino y a precios también promocionales. Además, el Instituto de Alta Gastronomía Arrayanes sumará algunos deliciosos bocados para maridar.

La feria funcionará de 18 a 22 y contará con un espacio de descorche, donde los visitantes podrán disfrutar de los vinos adquiridos.

La cita es en La Enoteca (Peltier 611). El horario es de 18 a 22. Entrada libre y gratuita.

COMMENTS