Los colores y sonidos del vino mendocino

Download[1].jpg&Width=23529/03/09
Fuente: El Argentino.

Una nueva propuesta para recorrer Mendoza durante el otoño, degustar los mejores vinos y deleitarse con música de nivel internacional. “Otoño dorado en Mendoza” es un programa de descuentos destinado a Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. El otoño mendocino tiene colores especiales que vale la pena descubrir. La Secretaría de Turismo de esa provincia lanzó este año su nueva propuesta turística para vivir un “Otoño dorado en Mendoza”. Para este 2009, el secretario de Turismo, Luis Böhm, encabezó la nueva campaña con importantes descuentos en paquetes para Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos. Además de una gran novedad: el programa “Mendoza Buenos Vecinos”, que extiende los descuentos del programa de estimulación al turismo interno, “Mendoza para los Mendocinos”, a las provincias de San Luis, San Juan, La Pampa y Neuquén.
Los paquetes turísticos ofrecen descuentos que incluyen transporte, alojamiento y excursiones desde 516 pesos.

La música del vino. El Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino es uno de los principales atractivos del país durante la Semana Santa. El eslogan de esta nueva edición es “Nueve años, nueve días” y cuenta con más de 50 conciertos a lo largo de la imponente geografía mendocina durante más de una semana.
Desde el año 2000, los caminos del vino y los paisajes otoñales son los encargados de dar marco a destacados intérpretes de la música clásica nacional e internacional, que año tras año no deja de obtener excelentes críticas desde todas partes del mundo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton