Los productores del Este convocaron a un camionetazo para el viernes

f005rh02[1]19/02/09
Fuente: Diario Uno.
Saldrán desde el departamento de San Martín y llegarán hasta la Legislatura Provincial donde les entregarán un petitorio a los legisladores. Amenazaron con protestar en la Vendimia si no tienen respuesta. Durante la asamblea que se realizó esta noche en el Club Ingeniero Giagnoni de Junín, los productores del Este convocaron a un camionetazo para el viernes que partirá desde el departamento de San Martín hasta la Legislatura, donde entregarán un petitorio.

En la convocatoria de la Asociación de Productores en Acción, los trabajadores indicaron que la caravana saldrá desde el Carril Costa Canal Montecaseros y Ruta 7 de San Martín.

Una vez en la Legislatura Provincial, los productores les entregarán un petitorio a los legisladores, quienes se comprometieron a hacérselo llegar al Ejecutivo.

Los productores vitivinícolas piden un precio sostén del vino y mejoras en la rentabilidad de la cosecha y aseguraron que si el gobernador Celso Jaque no les responde, protestarán en los actos vendimiales.

A la reunión asistieron diputados y senadores de distintos partidos y escucharon a los productores junto al intendente Mario Abed.

COMMENTS