Lurton se suma a los conciertos de música clásica

49dd217077065__292![1]La prestigiosa bodega de Tunuyán también será escenario de un concierto que es parte del ciclo “Música clásica por los Caminos del Vino”. La cita es el viernes, a las 17, en Ruta provincial 94, km 21 de Vista flores. Actuará una “Formación de Cámara de los Países Catalanes”. El festival internacional “Musica clásica por los caminos del vino” tendrá un capítulo especial en la coqueta bodega Francois Lurton, de Tunuyán.

La cita, a la que se ha pedido que se asista de elegante sport y con presencia confirmada, es en la en Ruta provincial 94, km 21 de Vista flores.

El concierto estará a cargo de la “Formación de Cámara de los Países Catalanes”, integrada por Stephanie Boutonnier (violín), Jesús Lira (viola) y Francios Ragot (violonchelo).

De ellos, ha dicho la crítica: “ Tres destacados y experimentados intérpretes cuya pasión por la música de cámara y por la obra de Johann Sebastián Bach, en particular, les ha impulsado a presentar este proyecto en distintos escenarios, con gran éxito por parte de la crítica y el público”.

El grupo ejecutará obras de J. S. Bach, W. A. Mozart y otras de compositors franceses como Saint Saëns, Bizet y Franck y Fauré.

por MDZ Valle de Uco

COMMENTS