Mendoza: BodegasTW se realizará el 29 de agosto a beneficio de Brazos Abiertos

BodegasTWLa fecha elegida para la realización de BodegasTW es el jueves 29 de agosto de 19:00 a 24:00 horas, en el Auditorio Bustelo de la ciudad de Mendoza. Las entradas se pondrán a la venta a fines de julio y costarán 150 pesos, el precio incluye una copa de degustación que luego quienes asistan podrán llevar a sus casas, 4 troqueles para plato degustación de comida y 8 troqueles para vinos y espumantes. Las mismas pueden adquirirse en las bodegas participantes, contactando a los organizadores (bodegastw@gmail.com) o en Guarnieri Medias (Peatonal Sarmiento y 9 de Julio). Los organizadores afirman que como actores sociales deben comprometerse con su comunidad y unirse como país solidario, por una buena causa. Es necesario generar cambios positivos y esta es la oportunidad para empezar. La comisión organizadora de BodegasTW está conformada por Anabel Caselles, Calina Salas Sabéz, Gabriela Abihaggle, Juan Manuel Giménez Riili, Juan Ignacio Suárez, Pablo Ponce, Rodolfo Juárez, Silvana Biagiotti y Gerardo Palazzetti.

Acerca de BodegasTw

BodegasTw consiste en un encuentro espontáneo de bodegas reunidas bajo el lema “Argentina unida por el vino” con el propósito de ayudar a la comunidad. Es el primer y único evento de Mendoza que marida vinos, gastronomía y espectáculos artísticos con un fin solidario.

Asimismo, comunica las bondades de los suelos y viñedos mendocinos llevando el vino argentino al mundo mediante las redes sociales.

Se trata de una degustación de vinos de alta gama de reconocidas bodegas argentinas y platos gourmet, acompañada de espectáculos en vivo de primer nivel tanto de artistas locales como nacionales con proyección internacional.

La primera edición se realizó el 26 de marzo de 2011 a total beneficio de Fundación CONIN, institución que lucha contra la desnutrición infantil. Mientras que la segunda, se llevó a cabo el 3 de mayo de 2012, a total beneficio del Banco de Alimentos Mendoza, ONG que ayuda a quienes padecen hambre.

En la web: www.bodegastw.com.ar

Acerca de Brazos Abiertos

La institución nace en 1999 con la generosa colaboración de Nidia Soto, quien junto a un grupo de voluntarios y profesionales quisieron cambiar la realidad en la que se encontraban los jóvenes y adolescentes vulnerables de Mendoza.

Brazos Abiertos es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, comprometida con los niños a través de un proyecto educativo que integra y compromete a la comunidad. Con la convicción de que la educación es la alternativa para un futuro mejor, la institución posee salas cunas y jardines maternales, elabora proyectos y trabaja sobre programas que favorecen la inclusión escolar, posibilitando la posterior inserción social y laboral de los chicos.

Nidia Soto:

Fundadora de Brazos Abiertos, desde hace más de 18 años trabaja para albergar a chicos que no tienen techo y alimentar a más de 600 personas por día. Completamente ciega y recientemente operada de la cadera, Nidia sigue siendo igual de inquieta que cuando comenzó con esta tarea. Devenida en mamá del corazón de sus niños, ha logrado crean un hogar brindándole a los chicos la contención de una familia.

Su tarea quedó plasmada como ejemplo nacional al quedar premiada como una de las personas “más dedicadas con los demás” del país.

En la web: http://www.brazos-abiertos.org.ar/

Contacto de prensa:

Calina Salas Sabéz
153 828561

Gabriela Abihaggle
156 408924

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMMENTS