Mendoza: Brindis Solidario en la Cava de La Marchigiana

Banco de Alimentos MendozaBanco de Alimentos Mendoza invita al lanzamiento del “Brindis Solidario” el 7 de Noviembre a las 20 en la Cava de La Marchigiana, Patricias Mendocinas 1550, Ciudad.

Periodistas y público especializado podrán conocer y difundir esta acción de responsabilidad social, mediante la cual La Marchigiana y Zorzal Wines ofrecen al cliente la oportunidad de colaborar con la misión de la Fundación Banco de Alimentos Mendoza: contribuir a reducir el hambre en Mendoza.

Un brindis para alimentar

Todos los jueves de noviembre y diciembre, el público que asista a la Marchigiana Centro y Palmares encontrará en el menú una variedad de vinos Zorzal Wines, y a partir de esta elección, el restaurante y la bodega destinarán un 30% del precio de venta de cada botella en beneficio del Banco de Alimentos Mendoza.

De esta manera, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de una exquisita gastronomía y deliciosos vinos, pueden ser parte del “brindis solidario”, colaborando con las personas en riesgo alimentario.

Los esperamos todos los jueves:

La Marchigiana Centro. Patricias Mendocinas 1550. Ciudad. Mendoza. T. 4230751

La Marchigiana Palmares. Ruta Panamericana 3200. Godoy Cruz. Mendoza. T. 4391961

Sobre el Banco de Alimentos Mendoza

La Fundación Banco de Alimentos Mendoza trabaja para reducir el hambre solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo, almacenándolos y entregándolos a organizaciones sociales que brindan prestación alimentaria.

Desarrolla su tarea en el ámbito Centro Norte de Mendoza, junto a 68 organizaciones sociales. En su mayoría se trata de comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares, centros de apoyo escolar, con un alcance de más de 16.000 personas destinatarias de los alimentos.

Más información: Minuzzi 428 esquina Costanera. Godoy Cruz. En la sede de Frigorífico Aconcagua. T. 4244044. info@bdamendoza.org.ar

CONFIRMAR ASISTENCIA info@bdamendoza.org.ar 4244044

COMMENTS