Mendoza: Con una degustación, se presentó el concurso de la IX Vinandino

11/08/09
Fuente: Diario El Zonda.

El ZondaEn el Hotel Sheraton se realizó el lanzamiento de la IX edición del prestigioso concurso internacional Vinandino 2009, que se desarrollará entre el 1 y 7 de noviembre. En esta oportunidad acompañaron al presidente del INV, CPN Guillermo García, el gobernador de Mendoza, CPN Celso Jaque; el vicegobernador de San Juan Dr. José Rubén Uñac; el ministro de la Producción de San Juan, Lic. Raúl Benítez, el representante del CFI, Lic. Francisco del Carril; el presidente de la COVIAR, Ing. Catuco Molina, el presidente de Mendoza Fiduciaria, CPN Gustavo Trípodi y el vicepresidente del INV, Ing. Héctor Voena.

En la presentación del concurso, los asistentes, entre los que se encontraban representantes de distintas entidades vitivinícolas, cuerpo consular, empresarios, periodistas y funcionarios del INV, disfrutaron de una degustación de vinos torrontés de La Rioja y Viognier de San Juan, dirigida por la responsable técnica del concurso, Ing. Claudia Quini.

El presidente del INV, contador Guillermo García, agradeció a los presentes y “a todos los que de una u otra forma dedican recursos y tiempo a la vitivinicultura. Esto significa que es dedicarle esfuerzo al valor agregado. Por esto la importancia de Vinandino respecto de lo que implica para la imagen de nuestro país. Esta es una de las actividades de lo que uno desea para el Instituto Nacional de Vitivinicultura que debe contribuir a la imagen del país y de la vitivinicultura. En este sentido, Vinandino es un granito de arena para poner en escena a nuestro embajador, el vino argentino”.

http://www.diarioelzonda.com.ar/09/08/11/noticias/53.htm

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton