Mendoza: Curso de Sommelerie

sommelierieAbiertas las inscripciones para el Curso de Sommelerie

Ya están abiertas las inscripciones para el Curso de Sommellerie que dará APM & Asociados a partir de 16 de agosto de 2013. La sommellerie es la formación que habilita el servicio y la gestión de vinos, otras bebidas y alimentos. Su conocimiento abarca entre otros temas, viticultura, elaboración de vinos, geografía vitivinícola, análisis sensorial, bebidas especiales, su servicio y maridaje. La tarea del Sommelier es educar y orientar al consumidor en la mejor elección; y difundir la cultura y el consumo responsable del vino.

Sobre «APM & Asociados» y «Vides y Vinos»

APM & Asociados es una organización multidisciplinaria, compuesta por destacados profesionales del sector vitivinícola, que imparte capacitación y asesoría técnica desde el año 2000. Sus fundadores fueron los Licenciados en Enología Sergio Aloisio y Daniel Pi y en la actualidad, el primero ejerce su conducción desde 2004.

Los cursos, seminarios, talleres, jornadas y eventos relacionados a la viticultura, enología y marketing vitivinícolas son reconocidos por su calidad y profesionalidad.

APM & Asociados ha capacitado a lo largo de sus casi 13 años a más de 3000 personas e impartido asesorías a varias empresas vitivinícolas de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. Actualmente, en asociación con Vides y Vinos de la reconocida Profesora Universitaria en Enología y Análisis Sensorial de Vinos, Adriana Ruth de la Mota, creadora del primer curso de Sommellerie en Mendoza y de la Licenciatura en Enología de la Universidad Tecnológica Nacional, se imparten formaciones destinadas tanto al profesional de la enología como a interesados en conocer el mundo hedonístico detrás del vino.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

APM & ASOCIADOS SA: Tel +54 261 4315819

e-mail: info@consultingapm.com

COMMENTS