Mendoza: Intihuatana, Sabores Naturales

3567780959_b721e307e9[1]Productos Artesanales, Multiespacio Gourmet y Neofusión, una combinación única que identifica a Intihuatana, Sabores Naturales. 

Intihuatana significa donde se amarra el sol, o donde se esconde el sol en el lenguaje de los indios huarpes. Intihuatana es una empresa familiar que nació en el 2001, y actualmente funciona en sus nuevas instalaciones inauguradas el 4 de noviembre de 2006 en el departamento de Luján de Cuyo, provincia
de Mendoza.

Es un espacio que propone una nueva experiencia gastronómica artesanal y exclusiva. Excelencia y creatividad resumen el concepto de Intihuatana, que desarrolló una originalísima línea de alfajores artesanales, reunidos en 14 variedades, un multiespacio Mondo Delicatessen, y Neofusion: Placer de los Sentidos.
Productos artesanales: alfajores Intihuatana
Actualmente en el mercado existen catorce variedades de alfajores, con la pronta incorporación de uno nuevo: Alfajor con mosto; con características generales que se diferencian del resto.
Su tamaño que es superior a lo convencional (peso aproximado 220 gr), su calidad y prestigio, aportado por el uso de materia prima de primera marca, y la presentación, de gran diseño, lo define y eleva a una gran obra artística.
Multiespacio gourmet: Mondo Delicatessen
Espacio donde se combina tradición familiar y creatividad. Asumimos el compromiso de ofrecer la
máxima calidad, con el mayor gusto artesanal gourmet que nuestra región ofrece.
Neofusión: El Placer de los sentidos
Es un producto novedoso, regional y artesanal, logrando una excelente fusión con los vinos.
A la hora de realizar un maridaje, es necesario evitar ser tradicionalista y probar nuevas combinaciones. Se trata de encontrar un perfecto equilibrio entre alfajores y el vino. El objetivo
primordial es la complementación que realiza el vino con los alfajores artesanales gourmet que son
servidos.
Hay casos en que varios vinos pueden acompañar perfectamente un alfajor, y la subjetividad es ineludible, pero hay ciertas pautas comunes que vale la pena tomar en cuenta.

Mendoza Económico

COMMENTS