Mendoza: Media maratón por los Caminos del Vino

15/02/13
Fuente: mdzol.com.

maratónEl 23 se realizará la primera edición de la media maratón Por los Caminos del Vino, cuyo objetivo es promover el turismo, y el running en ambientes naturales. La carrera se realizará en Valle de Uco y contará con participantes de todo el país y Latinoamérica. Pero desde la organización esperan que cientos de mendocino se inscriban para ser parte de esta propuesta que el Ministerio de Turismo de la Nación quiere instaurar todos los años.

La carrera ofrece las modalidades de 21K y 10K, conectando por ruta N° 89 el paraje Los Arboles y la Bodega Salentein, recorriendo el Valle de Uco, y las bellezas de la región. De este modo, busca instalarse como una prueba clásica para el calendario atlético del país, siendo la apertura del circuito Run Argentina que conecta cuatro medias maratones en diferentes destinos turísticos del país.
Por otra parte, la maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un ambiente natural, y se enmarca dentro del hotel cinco estrellas, Park Hyatt Mendoza, donde se realizará la charla técnica y entrega de kits a corredores, y además, se efectuará la entrega de premios acompañada de un cocktel con show artístico.
Las inscripciones están disponibles en el sitio www.maratoncaminosdelvino.com También, el evento ofrece otro tipo de facilidades, datos de interés de hospedajes y transporte que pueden encontrarse en la web o a través del mail: info@maratoncaminosdelvino.com.

COMMENTS