Mendoza: Programas de verano de Bodega Norton

Bodega NortonEste verano, y esperando la llegada de la Vendimia, Bodega Norton invita a participar de sus diversas actividades turísticas al pie de la Cordillera de Los Andes, sumando dos nuevas propuestas que aseguran una experiencia inolvidable.

Descubriendo Varietales es un programa enfocado al viñedo donde se encuentran los secretos de los grandes vinos. Los visitantes podrán degustar todos los varietales más destacados junto a las vides que dan su origen. Luego se realizará una visita por la bodega y una vez llegados a la prestigiosa cava, los invitados serán deleitados con un Malbec de Alta Gama.

Food & Wine Friendly Experience ofrece un momento mágico junto al viñedo y con el imponente Cordón del Plata como testigo. Los invitados podrán degustar nuestros espumantes y varietales de Alta Gama. Luego, tras un exclusivo recorrido por la bodega, en nuestro Restaurante La Vid se realizará un almuerzo con un maridaje único, combinando un menú a base de aceites de oliva y prestigiosos vinos.

Norton viñedoAdemás, Bodega Norton continúa con sus reconocidos programas; Creciendo Junto al Vino, donde los visitantes podrán acompañar al vino desde su nacimiento en el viñedo hasta llegar a la botella, y con Atardeceres de Vendimia, donde podrán contemplar la caída del sol, disfrutando de una clase de tango y de exquisitos productos regionales maridados con exclusivos vinos.

Este verano Bodega Norton invita a vivir una experiencia inolvidable y a disfrutar de la vendimia junto a los que más saben.

COMMENTS