Mendoza tendrá un nuevo cinco estrellas

29/01/09
Fuente: Hostnews

Atentos a las tendencias modernizadoras que apuntan a consolidar aún más a Mendoza como destino de placer, la cadena local independiente Park Suites Hoteles recibe el 2009 con la mejor de las noticias. A partir del dos de marzo la ciudad contará con un nuevo establecimiento cinco estrellas –el Diplomatic Park Suites- cuyos detalles de lujo y atención personalizada lo colocarán a la altura de las cadenas internacionales que ya gozan de la preferencia de los viajeros nacionales y extranjeros …

En diálogo con Martín Arnulphi, gerente de Marketing y Ventas de Park Suites, comentó a Hostnews cuáles serán las principales características del flamante hotel: “Esta va a ser una propuesta distinta dentro del formato cinco estrellas, porque va a tener muchísimos detalles de categoría. Desde el lobby, con diferentes tipos de mármol, muebles italianos, una lámpara de cristal traída desde Praga, todo el estilo interior es muy clásico, muy europeo y por fuera contemporáneo”.

Con sus 175 habitaciones, el Diplomatic apuntará a todos los segmentos, con especial hincapié en el corporativo: “Tenemos facilidades para congresos y convenciones, con dos salas que pueden albergar a trescientas personas y otra para doscientas cincuenta. Además una sala de directorio, más un espacio de foyer para realizar cocktails o coffees”, explicó Arnulphi. Y agregó: “Con respecto a las habitaciones, existe la posibilidad de separarlas en twin o matrimoniales según la preferencia. Y también es muy importante la dársena de ingreso, que es un espacio dentro del hotel para buses cuya función es el descenso de pasajeros y descarga de equipajes”.

Uno de los servicios que sin dudas llamará la atención de los futuros huéspedes está relacionado con el principal atractivo de la provincia: el vino. Todos los días de 19 a 21 se podrán degustar vinos y productos regionales en la Wine Tasting Room, una sala especialmente preparada para el caso. Por este servicio no se cobrará cargo adicional.

Por último, el Diplomatic Park Suites tiene previsto reproducir la fórmula de éxito que hoy es distintiva del Executive: los denominados Wine Floors, pisos ambientados con imágenes de las principales bodegas mendocinas, que incluyen kits de degustación y material bibliográfico.

“La idea de los Wine Floors tuvo muy buena aceptación tanto entre los huéspedes como entre las empresas, así que vamos a reproducirlo en el Diplomatic. Esta es nuestra marca diferenciadora en relación a la competencia, y tiene mucha llegada entre los turistas extranjeros especialmente. Las bodegas colocan imágenes en los pisos, y muchas veces es interesante porque se envían fotos que no se encuentran en otros lugares. Esto les genera mayor exposición de marca y nos diferencia a nosotros”, expresó el gerente.
Así, a partir de marzo, Mendoza se afianzará aún más como destino de lujo sumando otro establecimiento de categoría como el Diplomatic, que contará con una propuesta original y distintiva.

COMMENTS (1)

  • comment-avatar

    Deseo contactarme con Martin Arnulphi.- Tenemos el mismo apellido y soy oriundo de Mendoza, y hace 34 años que vivo en Ushuaia-Tierra del Fuego.-
    Espero respuesta Gracias.-