Mendoza: Una buena película, un buen vino

El Cine Universidad y Vino Argentino. Un buen vino te invitan a disfrutar de “El Brindis”, premiada co-producción chileno-mexicana dirigida por Shai Agosin. La proyección será el próximo jueves 17 de diciembre a las 20 horas.  La entrada es gratuita. Enteráte cómo obtenerla. Vino Argentino. Un buen vino y el Cine Universidad te invitan a disfrutar de “El Brindis”, una co-producción chileno-mexicana, dirigida por Shai Agosin que ha sido multi premiada y que tiene al vino como un elemento unificador, si bien no protagonista, de las historias que narra el film.

Catalogada por el diario El Mundo de España como “una película entrañable y llena de un sutil optimismo”, El Brindis cuenta la historia de Emilia (Ana Serradilla), una fotógrafa que viaja a Chile invitada por su padre a quien no ha visto en años. Allí conocerá a su familia que la recibirá con tanto cariño como hipocresía y que le mostrará un mundo ajeno para ella. Empecinado en conquistarla y que lo acepte a pesar de sus errores, Isidoro (Pepe Soriano) le mostrará su mundo donde se encontrará con David (Pancho Melo), un hombre que está pasando por una profunda crisis y con el que se confundirá más en su búsqueda. Con una historia sencilla y sutil, El Brindis es una retrato de lo dulce y amargo que tiene la vida y donde cada día es una oportunidad para reencontrarse con lo que más queremos y que a veces no nos atrevemos a mirar.

Te dejamos el link oficial de la película

www.elbrindis.cl

Cómo obtener las entradas

Las entradas estarán disponibles en el Fondo Vitivinícola Mendoza, Sarmiento 165, 4° Piso, oficina 449 a partir del próximo miércoles, de 8.30 a 16.30 horas. 

Se entregarán hasta dos entradas por persona y para reservarlas se deberá enviar un mail acontacto@unbuenvino.com.ar o acercarse directamente al Fondo Vitivinícola Mendoza.

La proyección de la película está prevista para las 20 horas en el Cine Universidad, Lavalle 77 de Ciudad, el próximo jueves 17 de diciembre.

Un buen vino presente

Al final de la película se ofrecerá a los asistentes un vaso de vino para brindar por lo que más queramos.

La película

En este link, el trailer del film. “El Brindis”

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton