Michel Rolland en Bodega del Fin del Mundo

Michel Rolland, el prestigioso enólogo consultor francés, fue recibido por Julio Viola, fundador y propietario de Bodega Del Fin del Mundo para definir los cortes que darán lugar a los vinos de alta gama de la bodega.

Durante la mañana degustaron junto a todo el equipo de enología, comandado por Marcelo Miras, los vinos destinados a los cortes de Special Blend, Gran Reserva y los que definirán la línea FIN Single Vineyard cosecha 2014.

Michel Rolland

Al respecto, Rolland señaló “…destaco la calidad que estamos logrando con los Malbec de la bodega. Los vinos de la Patagonia sorprenden año tras año, consolidándose las cepas de Pinot Noir, Merlot y Cabernet Franc”…

En su paso por la bodega situada en San Patricio del Chañar, Michel Rolland, almorzó en Malma Restaurante, donde probó parte de la nueva propuesta gastronómica a cargo de su reciente chef ejecutivo Pablo Buzzo, quien estrenó una carta inspirada en la comunión que guardan los vinos y los productos autóctonos de la región.  En esta oportunidad, Buzzo sorprendió a Rolland con sus especialidades: la empanada de trucha y el cordero patagónico como platos destacados maridados con vinos de alta gama de la bodega.

Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola, la bodega inaugurada en 2003, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir,  Syrah, Sauvignon Blanc,  Semillón y  Chardonnay. En abril de 2009,  la familia Eurnekian y la familia Viola  se asociaron  en un proyecto para conquistar nuevos mercados y posicionar los vinos argentinos en el mundo. Con esta unión se inicia un futuro de expansión y desarrollo de la prestigiosa bodega  patagónica.

Malma Restaurante está ubicado en el corazón de la bodega, promete una estancia inolvidable entre los viñedos convirtiéndola en una experiencia única. Está abierto al público todos los días de 10 a 17hs. Ruta provincial  7, Picada 15. Q8306ZAA. San Patricio del Chañar. Neuquén, reservas al 0299 4897600 o 7500 – Extensión # 224  Email: malma@bdfm.com.ar/ twitter: @malmarestobar

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton