Momento de reflexión

18/12/12
Fuente: El Vino del Mes Blog.
Navidad2012[1]Un nuevo año termina y llega el momento de reflexión.
Si bien este último tiempo tuvimos un poco abandonado al blog, creo que este año fue un gran despegue en cuanto al estilo de publicaciones y fundamentalmente un año de mucha actividad.
Durante este año hemos realizado diferentes estilos de reuniones, de las cuales nacieron las Veladas Temáticas, las juntadas por el Aniversario, los Back to the Origins, y obviamente las Veladas Etílicas tradicionales.
Hemos participado de muchas juntadas con Blogueros amigos (conocimos en persona a ArielFabián y Roberto) y nació La Lupa Bloguera. También hicimos Catas Interblog y contamos con la publicación de notas de Willie, el Bloguero Itinerante.
Hemos asistido a gran cantidad de reuniones de presentación de etiquetas y nuevas añadas con  la suerte de estar en presencia de los propios hacedores de los vinos, algo de lo que estamos muy agradecidos.
También hemos cubierto casi todas las ferias que se hicieron en Buenos Aires.
Pedimos públicamente disculpas por todas las notas que tenemos pendientes de sacar debido a que en los últimos meses del año estuvimos complicados de tiempos.
Por todas estas razones y con nuestros mejores deseos para que tengan unas fiestas llenas de paz y amor en familia, queremos brindar con todos ustedes. Alcemos las copas y SALUD!!
Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton