MUNDUSvini 2010 recibe muestras hasta el 30 de junio

El concurso internacional MUNDUSvini cerrará su recepción de muestras el 30 de junio de 2010

MuVi09_al25689_prvNeustadt/Weinstraße.- Este año, por décima vez, el Concurso Internacional de Vinos MUNDUSvini se llevará a cabo en Neustadt. Ya han sido catados un total de 36.331 vinos, desde la primera edición del concurso. La competencia alemana es considerada la más grande y antigua de vinos que se celebrará bajo el patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino). Ofrece a los productores e importadores de vinos de todo el mundo la oportunidad de que sus productos sean evaluados con el fin de establecer los mejores vinos de cada categoría.

Los vinos presentados son degustados por expertos en vinos internacionalmente reconocidos en estrictas catas a ciegas y evaluados de acuerdo a las estrictas reglas y normas de la OIV. Las medallas (doble oro, oro y plata) y premios especiales les permiten a los productores que sus botellas se destaquen. Para los consumidores, actúan como importante ‘señalización’ y para comerciantes de comida y bebida y proveedores, son un valioso instrumento de marketing. Vinos tranquilos, espumosos, gasificados y encabezados pueden ser presentados. Las condiciones y la documentación para presentar vinos en MUNDUSvini pueden encontrarse online en www.mundusvini.com. Pueden ser registrados de manera directa online a través del enlace, www.mundusvini.com/registration. La cuota de entrada es 135.00 € para cada muestra que se presente. La fecha de cierre para la presentación de vinos es el 30 de junio de 2010.
MUNDUSvini es considerado en todo el mundo como el mayor concurso internacional de vinos oficialmente reconocido que se celebrará bajo el patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña et vin) para los vinos procedentes de todas las áreas de producción de todo el mundo. Se estableció en 2001 por la Academia Internacional del vino MUNDUSvini, subsidiaria de Meininger Verlag (Neustadt an der Weinstraße). Desde entonces, ha sido realizado anualmente.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton