MUNDUSvini: Amplian plazo de inscripción para el gran concurso internacional de vinos de Alemania

26/06/2009
Fuente: ArgentineWines.Com

En septiembre de 2009 se tendrá lugar la 9ª edición del Gran Premio Internacional del Vino MUNDUSvini, que en la actualidad es el mayor concurso de vinos de Alemania y cuenta con un gran prestigio internacional.Este año, debido al gran número de solicitudes recibidas, la organización de MUNDUSvini ha decidido ampliar su plazo de inscripción en dos semanas más, hasta el 10 de julio de 2009.

Con más de 5.000 vinos de gran calidad de todas las regiones vinícolas del mundo, este concurso es el más grande a nivel internacional y representa el escenario perfecto para presentar los vinos españoles al mercado alemán y al mundo. Participará en el panel de cata nuestro director, Daniel López Roca.

Para registrarse e inscribir sus vinos al concurso, visite la página web www.webpass-online.com. Tenga en cuenta que las inscripciones y/o vinos recibidos después del 10 de julio no podrán ser tenidos en cuenta.

Las grandes novedades de 2009:

Registro online: Puede inscribirse en el concurso a través de la página web www.webpass.meininger.de. Ahí podrá obtener la ficha del producto, pudiendo realizar también cómodamente y al mismo tiempo el pago correspondiente. De este modo tendrá la posibilidad de comprobar desde donde se encuentre el estado de su cata, resultados, certificaciones y perfil aromático.

Perfil aromático: El jurado elaborará un análisis sensorial de catas en forma de perfil aromático para cada uno de los vinos presentados.

Condecoraciones especiales: Este año, además de las medallas, se podrá exponer sobre la botella las codiciadas condecoraciones especiales, a excepción de la de Productor/Importador del Año.

Presentación del vino ganador: Como en años anteriores, los vinos galardonados podrán ser degustados por los asistentes a la fiesta posterior de carácter benéfico. La gran cata tendrá lugar el 14 de noviembre de 2009 en el Salón de la ciudad Neustadt.

Encontrará más información así como las condiciones de participación y los formularios de inscripción en la página www.mundusvini.de

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton