Música Clásica por los Caminos del Vino en Bodega Dante Robino

clasica_caminosdelvinoBodega Dante Robino será sede de la 14° Edición del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino. El domingo 13 de abril a las 18:30 hs. la bodega recibirá a los integrantes del Cuarteto de Saxofones 4 MIL que interpretarán obras de Johann Sebastian Bach.

Del 12 al 20 de abril de 2014 se llevará a cabo el ciclo organizado por la Secretaría de Turismo de Mendoza, donde destacados intérpretes locales, nacionales e internacionales desplegarán su talento en escenarios situados en bodegas, iglesias, sitios patrimoniales y turísticos del territorio mendocino.

El Cuarteto de Saxofones 4 MIL, que se presentará en Bodega Dante Robino el 13 de abril, se formó en el año 2005 con el objetivo de interpretar las más diversas piezas musicales en sus distintas formas y géneros, abarcando un amplio espacio cronológico que va desde el período renacentista hasta el contemporáneo, incluyendo todo tipo de transcripciones y repertorio original para cuarteto de saxofones. Está integrado por Emiliano Barri en saxo soprano, Estefanía Schanton en saxo alto, Alejandro Bidegain, en saxo tenor y Pablo Mosteirin en saxo barítono.

Bodega Dante Robino ofrece desde su apertura al turismo en 2010, propuestas artísticas de calidad que expresan el deseo de la Familia Squassini de lograr una vinculación natural entre el vino y la cultura. De esta forma, se han desarrollado en sus instalaciones las muestras de reconocidos artistas plásticos como Antonio Sarelli, Orlando Pardo y Angel Gil entre otros. También la bodega participó de los ciclos Música Clásica por los Caminos del Vino y Tango por los Caminos del Vino, durante las últimas tres ediciones.

Artículos relacionados

1 Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton