Navarro Correas Extra Brut presenta Expert Ice Edition, el estuche que se vuelve frapera

Bodega Navarro Correas® presenta, para su espumante Extra Brut, una edición especial que sorprende con un novedoso y atractivo estuche que se transforma en frapera al momento de abrirse, la Expert Ice Edition.

El nuevo estuche de regalería forma parte de la nueva campaña que apunta a brindar a sus consumidores un producto diferente y a su vez, con un beneficio funcional; ideal para regalar y disfrutar en estas fiestas.

frapera abierta_CMYK Baja

Navarro Correas® Extra Brut está compuesto por 60% Chardonnay y 40% Pinot Noir. La cosecha se realizó en los viñedos ubicados en las zonas altas de Valle de Uco en Mendoza. La segunda fermentación fue en tanque y el reposo sobre lías fue durante tres meses. El espumante presenta un color amarillo pálido y aromas a manzana verde y banana con suaves notas de pan tostado. Además, se caracteriza por su sabor frutado a durazno y damasco con persistentes burbujas y un final fresco. Se puede beber como aperitivo, solo, o con entradas de frutos de mar o vegetales y preparaciones de acento ácido como ceviche. Servir a 5°C- 7°C. Disponibilidad: 1º de noviembre en Supermercados y Vinotecas Premium a un precio sugerido al público de Extra Brut + Estuche-Frapera: 105$.

2 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton