Niños bautizados con nombres de vinos famosos

A raíz del éxito alcanzado por el nombre Chardonnay para niñas, favorecido por su uso por uno de los personajes de la serie televisiva “Footballers”, a más y más niños les están poniendo nombres de vinos.

Los padres amantes del vino pertenecientes a la clase media, están poniendo a sus niños nombres tales como Chardonnay, Margaux, Richebourg y Echézeaux. La oficina gubernamental de estadísticas nacional del Reino Unido dice que fueron ya cinco las parejas de padres que nombraron a sus niños Margaux el año pasado, además de la nieta del famoso Ernest Hemingway. Otros 79 niños recibieron el nombre Chardonnay el año pasado, y 91 el año anterior.

Más exótico aún, el comerciante del vinos, Marcus Titley ha nombrado a su hija Echézeaux homenajeando el Gran Cru de Borgoña. El segundo nombre de su hijo Bertram es también el de un Gran Cru de Borgoña, Richebourg. Titley dijo a BBR news “me gustan esos nombres y también me gustan esos vinos”.

La pequeña Echézeaux a sus seis años dice amar su nombre por el momento, ahora, si le continuará gustando cuando crezca, lo veremos. La nieta de Ernest Hemingway, Margaux, cambió su nombre a Margot, después que decidiera dejar de beber.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton