Norton presenta Sunset Sessions en el jardín del Four Seasons Hotel

Four Seasons Hotel Buenos Aires y Cosecha Especial de Bodega Norton presentan los “Sunset Sessions”, las mejores sesiones de DJs, tragos y vinilos al aire libre en los jardines de La Mansión y de Nuestro Secreto Restaurante.

Sunset Sessions Jardines del Four Seasons Hotel con Cosecha Especial de Bodega Norton
En los jardines más “cool” de la ciudad se podrán disfrutar de un cierre de semana diferente junto a deliciosos tragos creados especialmente por nuestro bartender con el espumante Cosecha Especial y acompañados con los mejores snacks gourmet de Nuestro Secreto, creaciones de Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Luego de dos años de los exitosos miércoles y jueves de Pony Line Bar, con DJ, tragos originales y súper ambiente, que continúan; ahora se incorporaron los viernes con estas nuevas sesiones de música en los jardines al aire libre, en el área de piscina, Mansión y Nuestro Secreto Restaurante.

El valor de la entrada para los hombres es de $ 200 pesos que incluye dos tragos. Las mujeres no pagan entrada, sólo lo que consuman.

Todos los viernes hasta fin de año de 18:30 a 21:30 hs, con entrada por Cerrito 1455, la nueva escalera independiente de acceso a los jardines de Four Seasons Hotel Buenos Aires. Sin reserva previa.

Durante las sesiones se podrá degustar de nuestro menú de cocktails, creación del equipo de bartenders liderado por Matías Granata.

Menú “SUNSET SESSIONS”

BACÁN
Norton Cosecha Especial Extra Brut, Creme de Cassis, Albahaca, Bitter, Jugo de Pomelo

TUPÉ
Norton Cosecha Especial Extra Brut, Maracuyá, Jugo de pomelo

PITUCA
Norton Cosecha Especial Extra Brut, Licor Kirsch, Cynar, Jugo de arándanos

NORTON COSECHA ESPECIAL VINTAGE 2010

SNACKS

Papas Bravas con aioli de limón / Sándwich de Entraña, rúcula y pimientos asados /Sándwich de Pernil de Cerdo, salsa agridulce / Croquetas de pescado de río /Alitas de Pollo con salsa picante.

Al finalizar éstos eventos de los días viernes, se puede seguir la noche en los restaurantes Nuestro Secreto en el jardín, Elena o Pony Line Bar.

En caso de lluvia NO se suspende, se pasa a Pony Line Bar – Cerrito 1455, junto a La Mansión.- Teléfono para información reservas: 4321-1552 Email: nuestrosecreto@fourseasons.com

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton