Nueva camada de sommeliers de CAVE

Nueva camada de sommeliers de CAVE

Los integrantes de la añada 2015 recibieron sus títulos de sommeliers en la ya tradicional ceremonia de entrega de diplomas que se realiza anualmente. El escenario elegido en esta ocasión fue La Mansión del Four Seasons. En la mañana del 6 de octubre se reunieron allí los egresados, sus familiares, amigos, docentes, bodegueros, integrantes de la industria, periodistas y amigos de CAVE, el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas.

Las directoras de CAVE, Flavia Rizzuto y María Barrutia dirigieron emotivas palabras a la audiencia en las que destacaron la importancia de la formación continua de los profesionales que se ocupan de la comunicación y comercialización del vino en un mercado gastronómico local, notando que ficha formación ha crecido en cantidad y calidad. Asimismo se refirieron a la importancia de ejercer la profesión con humildad y desde la cultura del trabajo y señalaron el rol docente como guía y motivador para lograr una educación de excelencia.

Flavia Rizzuto y María Barrutia, junto con el equipo de profesores de CAVE estuvieron a cargo de entregar los diplomas. Se entregó el premio al primer promedio a la alumna Valeria Saia, quien recibió la beca Catena Zapata para cursar el WSET nivel III. Entre los 26 flamantes sommeliers recientemente recibidos se encuentra el famoso músico y entusiasta bodeguero Pedro Aznar. Siguiendo la tradición, la ceremonia terminó con el discurso de dos egresados, Valeria Saia y Pedro Aznar.

Valeria hizo hincapié en la formación recibida y el desafío de estudiar una nueva carrera, el fundamental apoyo que todos tuvieron de familia y amigos y los lazos que se crearon entre los colegas con quienes transitarán esta nueva etapa. Pedro emocionó a la audiencia con el estilo que lo caracteriza, recordó sus comienzos como músico y el lugar de cercanía que desde siempre representó para él una botella de vino. Compartió sus experiencias como alumno en CAVE y la alegría de haber concluido una etapa junto a sus compañeros.

Al final de la ceremonia los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y brindar con espumantes de diferentes bodegas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton