Nuevo Gerente de Marketing y Turismo en Bodega Norton

Nuevo Gerente de Marketing y Turismo en Bodega Norton

Bodega Norton incorpora a su equipo a Santiago Galli al frente de la Gerencia que suma Marketing y Turismo. Tendrá a su cargo la planificación estratégica de todo el porfolio de marcas que la bodega comercializa en Argentina y en los 60 países alrededor del mundo donde está presente, el área de Turismo que recibe más de 20 mil visitas anuales y el restaurant La Vid con su propuesta gastronómica regional que se encuentra en la Bodega en Mendoza.

Santiago Galli cuenta con 15 años de experiencia profesional en diferentes posiciones dentro del Marketing y Trade Marketing, trabajando en entornos altamente dinámicos y para empresas con plataformas globales, regionales y locales. Anteriormente se desempeñó como Marketing Manager en Unilever en Chicago, Estados Unidos (2011 a 2015), liderando la categoría bebidas (Lipton) para los mercados de Canadá y Estados Unidos; fue Manager de Marketing Global en Unilever Sao Pablo (2008-2011), responsable del desarrollo global de la marca Hellmann’s; fue Trade Marketing en Unilever Buenos Aires, Argentina (2004-2008), responsable de innovación y activación de marca para Knorr, Hellmann’s, Arisco, JB y Fanacoa y previamente fue Product Manager en Arco r(2001-2004), responsable de la categoría galletas.

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, y cuenta con un Posgrado en Marketing, en Berkeley, Universidad de California. Además, realizó un Master en Dirección de Empresas en la Universidad Austral de Buenos Aires.Santiago Galli se incorpora con un gran desafío por delante y en un año muy importante para Bodega Norton que está celebrando sus 120 Aniversario de trayectoria en el país.

COMMENTS