Nuevo libro de la serie For Dummies – FAKE NEWS

dummiesPara Dummies es una serie de libros de aprendizaje que tienen como objetivo presentar guías sencillas para lectores nuevos en diversos temas. A pesar del título, el editor enfatiza que los libros no son literalmente para “tontos”, sino para inexpertos o principiantes en una materia. A la fecha han sido publicados más de 1,500 libros Para Dummies. La serie ha sido un éxito mundial con ediciones en numerosos idiomas.

Ahora completa la serie un nuevo tomo dedicado a la escritura sobre vinos. “Periodismo Vitivinícola for Dummies” es el nuevo ejemplar que acaba de presentar la editorial, está organizados en secciones llamadas “partes”, que son grupos de capítulos relacionados entre sí. Este libro sin lugar a dudas simplifica la escritura sobre vinos y aporta interesante material como un anexo de frases ya redactadas correctamente para ser usadas en notas de cata.

La serie Para Dummies comenzó en 1991 con el texto de informática DOS for Dummies, escrito por Dan Gookin y publicado por IDG Books. El concepto nació con Michael “Mac” McCarthy, quien tuvo la idea durante una discusión con su tío, quien le sugirió un libro con suficiente información para los principiantes (que, en idioma inglés, son denominados dummies).

Leer nota completa

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton