Nuevos encuentros con los vinos

Un espacio de excelencia y experiencia para aprender algo más sobre los vinos.
La Escuela WES (Wine Education Society) con veinte años de trayectoria en la docencia del vino, abrió la inscripción para los Nuevos Encuentros para “Apreciar mejor los vinos”. El primero de ellos tendrá lugar los días 5 y 8 de agosto próximo en el horario de 19 a 21.30 horas en la sede de confitería Delicity, salón Vip 1er. piso, ubicado en Santa Fe esq. Ecuador, Ciudad de Buenos Aires.

Estos encuentros son personalizados, con degustaciones y ejercicios prácticos para aprender a reconocer cepajes blancos y tintos (diez productos en total). A su vez se conocerán tips para la guarda y conservación de vinos, además de nociones de maridaje.

Se realizarán dos encuentros de dos horas y media de duración cada uno. El costo por persona es de $400,00, por la reserva de dos vacantes en conjunto el precio es de $ 350,00 por cada concurrente. Al finalizar las jornadas se entregará certificado de asistencia al tiempo que todos los participantes ingresan al Grupo de Cata que realiza degustaciones con prácticas frecuentes.

Los encuentros estarán a cargo del Ingeniero Agrónomo Ricardo Ianne, reconocido docente, conferencista, jurado de concursos de vinos, periodista, miembro de la Society of Wine Educators de los Estados Unidos y director de la WES (Wine Education Society), institución educativa enológica especializada en la difusión del vino a consumidores y en la capacitación para personal de bodegas que dirige desde el año 1992.

Vacantes muy limitadas.

Para reservas pueden escribir a: info@escuelawes.com.ar o comunicarse a nuestro teléfono 15 4163 9879

COMMENTS