Nuevos vinos de Los Árboles

LA_Sparkling-DulceBodega Navarro Correas© presentó en esta oportunidad para su línea Los Arboles tres novedades: Espumante Extra Brut, Espumante Dulce y un Vino Dulce.

La línea de espumantes Los Arboles tiene como principal objetivo acercar una alternativa nueva a una gama más amplia de consumidores. La propuesta se compone de dos espumantes: un Extra Brut, para los amantes de los espumantes clásicos pero con perfil fresco y moderno, y un Espumante Dulce, para aquellos que prefieren los espumantes con notas acarameladas. Ambos espumantes son elaborados a partir de uvas Chenin Blanc y Pedro Ximénez, lo que les otorga aromas a flores blancas y un sabor que recuerda a cítricos con notas a uvas frescas.

Siguiendo la creciente expansión de vinos dulces, la bodega presenta también su vino Los Arboles Blanco Dulce. Una propuesta especial para aquellos que prefieren un vino fresco y fácil de tomar. Compuesto por las uvas Chardonnay, Chenin Blanc y Semillón, es un corte con aromas a flores blancas y notas dulces que recuerdan a uvas frescas y duraznos.

“Los Arboles es nuestra línea de vinos jóvenes, ideal para aquellos consumidores que están dando sus primeros pasos en el mundo del vino, y quieren vinos de calidad y fáciles de tomar. Fieles a nuestro espíritu inquieto, hoy acercamos estas nuevas propuestas con el objetivo de seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con productos innovadores y de gran calidad.” Expresa Guadalupe Fernández Burgoa, Wines Group Brand Manager de Bodega Navarro Correas.

Precio sugerido al público:
Los Arboles Extra Brut: 49$
Los Arboles Dulce: 53$
Los Arboles Vino Blanco Dulce: 35$

Artículos relacionados

1 Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton