O. Fournier invita chef japonés

24/05/13
Fuente: Ecocuyo | Darío Gallardo.

tsuyoshi_murakami_2O. Fournier invita chef japonés y hará una exposición de Juan Lascano.
El ciclo “Top Chefs en O. Fournier” tendrá como invitado el 1 de junio a Tsuyoshi Murakami, chef-propietario del restaurante de comida japonesa “Kinoshita” de San Pablo. A su vez, ese día se inaugurará la exposición “Obras Grandes de Juan Lascano”, considerado como uno de los mejores pintores argentinos del momento, con éxitos locales y en el extranjero.

Chef Murakami es uno de los máximos exponentes de la gastronomía japonesa fuera de Japón. Nacido en 1968 en Hokkaido, llegó a Río de Janeiro con su familia tres años después. A los 20 años decidió retornar a su país de origen para aprender la cocina japonesa en el restaurante Ozushi, de Tokio. Dos años después se desplazó a otra de las grandes capitales de la cocina japonesa, Nueva York, para trabajar en el prestigioso restaurante Shabu-Shabu.

En 1992 se mudó a Barcelona para ser chef del restaurante Kyokata y en 1994 retornó a Brasil, para incorporarse al restaurante Kinoshita, del cual es propietario en la actualidad. Los interesados en concurrir deben contactarse a turismo@ofournier.com

El ciclo “Top Chefs” ha traído a creadores de los restaurantes Mas Pau, Sacha y Zalacaín (España), Bengal, Italpast, Casal de Catalunya y Sottovoce (Buenos Aires), Astrid y Gastón (Chile), Durski (Brasil), Pujol (México), niXe (Alemania), Aquavit (Dinamarca) y Quince (Estados Unidos).

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton