Paseo por las hileras

o16f1[1]11/03/09
Fuente: Diario Uno | Foto: Diario Uno.

La séptima edición del Rally de las Bodegas, una de las competencias para autos clásicos y sports más importantes del país, arrancará mañana con la verificación. Los vehículos estarán exhibidos en calle Sarmiento. A partir de mañana, autos clásicos y sports de todas las épocas colmarán la ciudad con motivo de la realización de la séptima edición del Rally de las Bodegas, competencia que recorre las rutas del vino de la provincia y que pondrá en juego la Copa Park Hyatt.

Esta prueba, que ya forma parte del calendario oficial de la Vendimia, convocará a aproximadamente 90 binomios provenientes de todo el país y también de Chile, que pasarán un fin de semana recorriendo los bellos paisajes mendocinos y degustando los mejores vinos.

La actividad arrancará mañana, con la verificación técnica y administrativa. Esta será una muy buena oportunidad para el público de observar de cerca lo autos que marcaron una época dentro de la historia del automovilismo mundial, ya que todos los vehículos participantes estarán exhibidos en el parque cerrado, en calle Sarmiento entre 25 de Mayo y Chile.

El viernes, la caravana se dirigirá por caminos de montaña hasta Punta de Vacas, donde se realizará un almuerzo en el Escuadrón 27 de Gendarmería Nacional. “Hasta la edición anterior se llegó hasta Uspallata, pero los pilotos foráneos querían más montaña, entonces ahora viajaremos hasta Punta de Vacas”, comentó Alejandro Boverman, uno de los organizadores.

En esta primera jornada se visitarán las bodegas Melipal y Norton.

La segunda jornada, el sábado, tendrá como destino el Valle de Uco. Por la mañana harán escala en la bodega Alta Vista de Chacras de Coria y luego irán por Tupungato hasta el Manzano Histórico. Habrá un almuerzo en la bodega Salentein, para terminar la competencia en la bodega Catena Zapata. En total, se recorrerán 680 kilómetros.

La cena de clausura y la entrega de premios tendrán lugar el sábado a las 22, en el Park Hyatt Mendoza.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton