Pequeños Bodegueros de Mendoza en la web

pequeños bodegueros de mendoza logoLos “Pequeños Bodegueros de Mendoza”, ya tienen su dirección digital www.elvinodelagente.com.ar, es una web concebida como una herramienta conjunta para potenciar los objetivos de este programa. Desde el año 2010, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología del Gobierno de Mendoza, junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, lleva adelante el Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, un desarrollo estratégico y comunicacional inédito para Mendoza y el país.

Desde su implementación, más de 90 bodegas y elaboradores de vino casero y artesanal de la Provincia de Mendoza, lograron posicionar en forma conjunta sus productos en el mercado nacional, con la construcción de una marca paraguas, una campaña de comunicación y promoción genérica y el desarrollo de numerosas acciones comerciales realizadas por cada bodega ancladas a la estrategia general del Programa.

El Programa cuenta con un Comité Evaluador integrado por un representante de Corporación Vitivinícola Argentina, uno del Instituto Nacional de Vitivinicultura, uno del Instituto de Desarrollo Comercial y  2 representantes  del Gobierno de Mendoza. Para implementar y ejecutar las acciones, el Grupo cuenta con el Fondo Vitivinícola Mendoza como Unidad Ejecutora.

Cada empresa pueden participar en alguna de las líneas de acción propuestas:

  • Utilización del comercial televisivo y radial para organizar un plan de medios
  • Participación en eventos, ferias, degustaciones y actividades propuestas por el Programa
  • Desarrollo de Elementos Promocionales propios

COMMENTS (6)

  • comment-avatar

    […] Los “Pequeños Bodegueros de Mendoza”, ya tienen su dirección digital http://www.elvinodelagente.com.ar, es una web concebida como una herramienta conjunta para potenciar los objetivos de este programa.  […]