Periodistas del mundo almuerzan hoy en Killka, al pie de la cordillera

492D71~106/03/09
Fuente: MDZ | Foto: MDZ.

La bodega Salentein recibe hoy a 80 periodistas de otras latitudes que han venido a reflejar la Vendimia, invitados por la secretaría de Turismo. Almorzarán y visitarán las tres muestras actuales de Killka y también recorrerán las instalaciones de la bodega. MDZ estará allí y te lo va a contar con lujo de detalles. Hoy al mediodía, un grupo de 80 periodistas de todo el mundo, que se encuentran en la provincia para cubrir la Fiesta Nacional de la Vendimia, invitados por la secretaría de Turismo serán objeto de un hagasajo especial a cargo de la bodega el espacio Salentein.

Por supuesto, en la cita no ha de faltar la degustación de excelentes vinos de la casa. Nuestro diario está invitado a esta cita y te contará todos los detalles del exclusivo encuentro.

Almorzarán en el restaurante que se encuentra en el museo Killka el cual fue ganador de la medalla de oro en la final mundial del concurso Best of Wine Tourism, en la categoría “Arte y Cultura”, por fomentar el arte.

El concurso, creado por la organización internacional Great Wine Capitals, tiene como objetivo fomentar el turismo enológico en las 8 principales capitales mundiales del vino: Burdeos (Francia), Melbourne (Australia), San Francisco-Napa Valley (EEUU), Porto (Portugal), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bilbao-Rioja (España), Florencia (Italia) y Mendoza. Este año, la final se realizó en Ciudad del Cabo.

Como bien se sabe, el Museo Killka resultó ganador luego de una dura competencia entre referentes del mundo del vino como las bodegas Robert Mondavi de EEUU, Villa Petriolo de Italia, Fundación Dinastía Vivanco de España y Besucherzentrum Haus Kupferberg de Alemania.

Museo Killka está ubicado frente a la bodega en el Valle de Uco, Mendoza, y alberga una colección de arte argentino contemporáneo y pintura holandesa de los siglos XIX y XX. También realiza muestras temporarias de pintura y escultura, conciertos de coros, música clásica, folklórica y veladas de ópera con intérpretes europeos y argentinos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton