Pilar: Familia Cassone en Cavas de Autor

cavasCavas de Autor tiene el placer de invitar a esta particular degustación de Familia Cassone. Rodeados por los Andes, junto al majestuoso paisaje del Aconcagua, la Familia Cassone atesora tres viñedos al sudoeste de la ciudad de Mendoza. Dos de ellos ya centenarios, se encuentran ubicados en la Región de Luján de Cuyo, considerada ésta una de las mejores zonas en la Argentina. Cada una cuenta con una extensión de 14 hectáreas de viñedos no injertados. Para aquellos experimentados que buscan en lo más profundo…y para quienes recién comienzan y que saben que la práctica es la mejor forma de aprender…o simplemente para los que buscan pasar un buen momento.
Los vinos a degustar son: Obra Prima Malbec Reserva, Obra Prima Rosado De Cabernet, Finca Florencia Cabernet, Finca Florencia Merlot, Madrigal Cabernet-Malbec.
Que se realizará el próximo viernes 20 de marzo, a las 20.30 hs., en nuestra Cava, con la dirección de la sommelier Verónica Parcedo. También disfrutaremos de las empanadas de Tatú, ubicados en el Complejo Torres del Sol y brindan un servicio de delivery para todo Pilar sin importar la distancia. Tienen una antigüedad de más de 20 años mantenido la misma calidad de empanadas salteñas con más de 20 variedades de sabores y comidas regionales. Teléfono 02322-47-3250
Esta degustación tiene un costo de $ 20 por persona, de los cuales $10 serán acreditados a la compra de cualquier producto.
Para una mejor atención, solicitamos nos informen su asistencia, respondiendo este mensaje;(02322) 471860 o 011-15-3069-0487.
Cavas de Autor queda en Complejo Torres del Sol Local 133 – Ruta Panamericana Km 50 – Tel: (02322) 471860 pilar@cavasdeautor.com.ar www.cavasdeautorpilar.com.ar

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton