Prado y Neptuno se renueva

Prado y Neptuno vista al alvear (1).jpgPrado y Neptuno es un pequeño local, en una notable esquina de Recoleta. Allí  se puede fumar un habano, elegido personalmente del humidor, acompañarlo con un ron u otro Premium spirit, un café, o  adquirir accesorios de lujo del mundo de los habanos.

No es solo es una boutique de cigarros sino también un bar, dónde los clientes pueden contar con el asesoramiento  personalizado de sus expertos, para aquellos que soliciten una sugerencia sobre que fumar y con que bebida acompañar lo que fuman.

En la planta baja el negocio posee exposición y venta de productos, en un cuarto humidor se ofrece una selección de cigarros, hay habanos, pero también puros de diferentes regiones de Latinoamérica. La planta alta cuenta con un espacio privado para realizar reuniones o eventos. Posee  servicio de lockers para aquellos clientes que quieran ser socios, mediante una membresía, y así poder mantener sus habanos adquiridos en el propio local, a  temperatura y humedad ideal.

El cruce de las calles Prado y Neptuno en Habana recuerda la cara de la Cuba de los años 50, en donde todos los grandes escritores, políticos, científicos de la época querían estar y disfrutar del placer, el lujo y los buenos momentos. 

Hoy, dando énfasis a esa época, hay  un espacio en la zona de Recoleta, donde se juntan 2 grandes productos con fuerte impronta Cubana que son los Habanos y el ron

Equipo de Profesionales

Prado y Neptuno, es el proyecto ambicioso de tres profesionales. Ana Alsogaray , una eminencia en el arte del habano, Juan de la Cruz Policella, con basto conocimiento en el arte de la coctelería y Claudio Policella, quien se encarga de llevar ese arte a una realidad rentable. El objetivo de los tres es que en Prado y Neptuno, vivas una experiencia única

Ana Alsogaray, comenzó su carrera profesional junto a su madre Blanca Alsogaray en la Casa del Habano a los 19 años de edad. Años más tarde fue la encargada del nuevo local de la Casa del Habano.  Se fue a trabajar a España a la empresa Altadis, la distribuidora mundial de habanos, como responsable de Habanos en todas sus marcas.

También participó de dos festivales de habanos en Cuba.

Retornó a Argentina para continuar en la Casa del Habano, y en el año 2009 creó el proyecto de Prado y Neptuno para abrir sus puertas en el 2010.

Juan de la Cruz Policella, arrancó a temprana edad lavando copas, aprendió diferentes facetas de la coctelería de grandes del rubro, tomo el primer curso dictado por Inés de los Santos en el Gran Bar Danzón, se formó realmente en el oficio  de la mano de su amigo Lucas Ranzuglia y consolidó su conocimiento en servicio de la mano de Rodolfo San.

Trabajó en la barra de Código Rock Bar durante 10 años donde se formó como profesional y compitió en numerosos torneos de cocteleria representando a este bar; pasó por barras como la de Blur y Godoy, entre otros. Junto a Carlo Contini brindó el asesoramiento en cocteleria al bar Rey de copas y también dieron charlas especializadas en coctelería tiki y juntos condujeron el programa de radio online “Drink Lovers”.

Claudio Policella, su fuerte es la capacitación, gerenciamiento y administración de barras. Brindó cursos de coctelería a nivel personal. También dio cursos de barman clásico, gerenciamiento y administración de barras. Trabajó en Brasil para conocer y capacitarse en  coctelería tropical.

Estudió con Rodolfo San y fue su ayudante en la Asociación de Hoteles de La Plata.

Fue manager en Blur, resto Bar y montó Código Rock dónde sumó al proyecto a su hermano Juan de la Cruz Policella.

Trabajó como Manager y operador de cadenas gastronómicas a nivel nacional y en España. Realizó la asesoría y puesta en marcha de reconocidos emprendimientos gastronómicos.

Más info: 

PRADO Y NEPTUNO-CUBAN BAR BOUTIQUE
Ayacucho 2134 (Posadas y Ayacucho)
Tel: 4-802-9872
info@pradoyneptuno.com

Artículos relacionados

1 Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton