Premio Mercurio para la campaña de “Vino Argentino”

19/11/12
Fuente: Diario Los Andes.

Premio_Mercurio[1]La Asociación Argentina de Marketing distinguió a la campaña de comunicación genérica “Vino Argentino”, coordinada por el Fondo Vitivinícola Mendoza, como el mejor caso en el rubro Marcas Públicas y le otorgó el premio Mercurio a la excelencia en Marketing en la categoría Entidades y Marcas Públicas.

La campaña fue evaluada por un jurado de expertos, quienes durante varias jornadas analizaron las estrategias de cientos de empresas de todo el país y de Latinoamérica en un certamen que ya tiene 30 años de trayectoria.

Iniciada en 2004 con un estudio del mercado del vino y las bebidas sustitutas, “esta campaña genérica está destinada a reposicionar al vino en el mercado interno y la presentamos como una iniciativa singular de alineamiento estratégico de toda la actividad vitivinícola que integra, además, al sector público”, comentó José Luis Lanzarini, presidente del Fondo Vitivinícola Mendoza.

“La campaña ‘El vino nos une’ ha tenido una recepción muy positiva por parte del público. La estrategia ha desplegado también acciones en redes sociales y prensa y se ha basado en una plataforma transversal y multitarget”, agregó Carmen Pérez, coordinadora de comunicación del Fondo.

COMMENTS