Primera edición del Malbec Making Noise #selfiemalbec

El mega evento en honor al Malbec en Buenos Aires fue organizado por Wines of Argentina y Glam Out. Fue una degustación del tipo de las ferias de vinos pero pensada en el universo de los jóvenes de entre 25 y 35 años donde además del vino estuvo presente la musicalización de DJ’s famosos (Fabián Couto y Carlos Alfonsín entre otros).

 

Esta primera edición se realizó en El Dorrego (tremendos galpones en Palermo Hollywood), la fiesta abrió oficialmente los festejos del Día Mundial del Malbec siendo el primero de los festejos en el fixture de las celebraciones mundiales. Hubo para probar Malbec en todos los estilos posibles, desde los ligero, de todos los días, hasta los complejos y de guarda sin olvidar los rosados, espumantes y hasta blanco. Las catas pudieron seguirse con una aplicación llamada WineLike que permitía ir viendo en el momento las preferencias de los consumidores.

Tal vez haya complicado la circulación la formación en L de las estaciones de cata que hacían difícil llegar a los sectores ubicados en el ángulo formado. Otro tema fue la comida. Los Food Trucks (camiones cocina restaurantes móviles) fueron estacionados en una línea en la parte externa de los galpones y la lluvia perjudicó los espacios destinados a sentarse y comer. No obstante los visitantes concurrieron masivamente a consumir toda su oferta, y por falta de previsión, al no conocer qué podría suceder, la comida (de muy buena calidad) se acabó temprano. Dos tema para revisar ya que espacio había de sobra y el clima, a pesar de lluvioso, estuvo agradable para permitir este tipo de eventos en lugares semicubiertos.

#SelfieMalbecTambién fue la ocasión para el lanzamiento del hashtag #selfiemalbec que está inundando las redes con autofotos realizadas por los concurrentes. En síntesis fue un evento divertido donde encontrarse con amigos y conocer la amplia oferta de estilos, marcas y procedencias que el Malbec tiene para ofrecer a los consumidores. 

COMMENTS (3)