Pulenta Estate presenta un maridaje especial

20/06/13
Fuente: FBL Contenidos | Fotos: Marina Aruani.

PulentaEn junio, la bodega de Agrelo pensó en sus consumidores, y además de combinar exquisitas preparaciones tiene una sorpresa muy especial. Enteráte en esta nota.

Hasta fin de junio, Bodega Pulenta Estate rinde homenaje a sus consumidores con una propuesta muy especial: con la compra de un vino Pulenta Estate o La Flor en el restaurante La Marchigiana (clásico restó mendocino), la bodega obsequia un par de identificadores de copas de regalo.

Lo cierto es que la propuesta es muy atractiva y desde Vinos y Buen Vivir nos animamos a realizarla, por ello mostramos nuestra experiencia, para que los lectores también se animen a probarla. He aquí las sugerencias, hasta con maridaje. Un lujo.

Entrada

Trucha de Malargüe a la manteca negra combinada con La Flor Sauvignon Blanc 2012 (un vino especial para equilibrar la untuosidad de este pescado típico de los ríos mendocinos. Un gran ejemplar de estos varietales argentino)

Principales

Lasagna Fernanda, un clásico de La Marchigiana, rellena de alcauciles y espárragos, queso parmesano, mozzarella que es ideal para La Flor Malbec 2010, un vino con muy buena estructura que limpia el paladar y acompaña la complejidad del plato.

Lomito Marchigiana, con papas noicette, arvejas, jamón cocido con salsa de champignones. Un plato que marida de gran forma con Pulenta Estate Malbec 2010 por la generosidad de las carnes argentinas y la estirpe de una varietal que encuentra su lugar en los suelos mendocinos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton