Puntocuc: Nuevo local gourmet en Palermo

puntocucEl próximo sábado 15 de diciembre, en Jorge L. Borges 1730, muy cerca de Plaza Cortazar, se reinaugura el local dedicado a la venta de exquisiteces locales e internacionales de GESON S.A.
El nombre del local es PuntoCuc. Es una tienda gourmet ¿parecida a…? No, no se parece a ninguna. Es única.
PuntoCuc contendrá todos los productos importados que San Giorgio ha elegido a lo largo de varios lustros en sus viajes por el mundo. Delicias de la India, Inglaterra, Italia, Francia, España, Japón y de muchas otras partes.
PuntoCuc también será el único sitio que ofrecerá todos los productos que San Giorgio elabora en la Argentina, como Humo Líquido, Aceto andino de frutos del bosque, Aceite de Oliva Extra Virgen, Oliva a la trufa, Aceite a la trufa negra y blanca, Tomates deshidratados, Pimentón ahumado, Condimento ahumado, Pimentón Premium y pastas de sémola de trigo duro Nero di Seppia.

Decimos que se reinaugura porque este local –si bien es nuevo– tiene una historia. Comenzó en la década del 90, en la antigua sede de la calle Carranza. Allí funcionó el primer showroom de GESON S.A. Por entonces, un espacio donde los amantes de la cocina (aún no existía la expresión “foodies”) apreciaba, y si acaso, adquirían los más preciados tesoros de la gastronomía mundial.
PUNTOCUC retoma aquella experiencia y renace en el momento justo, cuando la fusión de culturas que caracteriza a la nueva cocina argentina (que recoge los mejores productos regionales y europeos) está en su momento de esplendor; está en su… PUNTOCUC.

Los esperamos desde el 15 de Diciembre en J.L. Borges 1730 (a 150 metros de Plaza Cortázar) C.A.B.A. Tel.: (5411) 4833-0800.
Atención al público: De Miércoles a Domingos de 11hs a 20hs.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton