QuinTonic 2010 Parte 1

03/12/10
Fuente: Sin mandil y a lo loco | Adán Israel.

QT+Cartel[1]Erase una vez un concurso de Gin Tonic´s, donde camareros de todos lados iban a demostrar su arte para elaborar su mejor receta, el concurso lo organizaba un Sumiller muy raro que trabajaba en un Restaurante conocido por excelente cocina, sito en Quintanar de la Orden, el lugar se llamaba Restaurante Granero, y los propietarios prestaron el Restaurante para llevar a cabo el concurso, QuinTonic se llamaría, la “Q” tiene reminiscencias al Quixote, a Quintanar, se relaciona con Q de calidad…. ejem!

Así que QuinTonic se puso en marcha, y los camareros de muy distintas procedencias llegaban y llegaban, todos querían participar, todos tenian grandes recetas que les hacían famosos en sus comarcas por la cuidada elaboración, la espectacular presentación y grato sabor, todos pensaban poder ganar, y el concurso era la prueba definitiva, el colofón a tantas horas pensando en qué Ginebra, con qué Tónica y de qué modo sazonar estos dos ingredientes…como presentarlos, qué tipo de ceremonia darle y de que manera sorprender y salir de la rutina.

El Sumiller loco pensó que un concurso le vendría bien, ver a tantos “Master Blended” dejaría poso, y de eso se nutría, el onanismo gastronómico le incitaba a ver las elaboraciones sin ser público, ni jurado, ni mucho menos participante. se las prometía felices viendo recetas y probando los mejores cócteles de gin y agua tónica de la comarca… pero algo se lo pondría difícil……

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton