Reabre el restorán de la bodega CAP Vistalba

02/07/14
Fuente: Ecocuyo.com | Gabriela Malizia.

Bodega_Vistalba
Será completamente distinto a La Bourgogne, el restó que funcionó en la bodega hasta hace unos años. Con un concepto más joven y moderno, la cocina estará a cargo de Jesús Cahiza (Dantesco) bajo un modelo de concesión.

Después de un prolongado cierre, vuelve a abrir sus puertas el restorán de la bodega de Carlos Pulenta Wines, más conocida como CAP Vistalba (Roque Saenz Peña 3531).

Julieta Gabardós a cargo de comunicación y turismo adelantó a Ecocuyo.com que el concepto será completamente distinto al que tenía La Bourgogne, el restó que inauguró en la bodega de Carlos Pulenta y regenteó durante varios años el chef francés Jean Paul Bondoux. Ya no más menú de pasos ni formalidades.

Puede que la influencia de la sociedad con Carlos Bulgheroni y los negocios bodegueros que ambos están haciendo en Estados Unidos, los haya llevado a modernizar el restaurante mendocino incorporando más el concepto de “Deli” (comidas rápidas), aunque sin llegar a los extremos.
“Lo hemos reformado completamente, es una cocina super light, onda minimalista, con una barra, tipo wine bar; la idea es fomentar el consumo de vino por copa, si querés una ensalada con una copa de vino o una buena tabla de quesos con los mejores vinos de la bodega, eso lo vas a encontrar en este restaurante”, comentó Julieta.
Con un concepto más joven y moderno, la cocina estará a cargo de Jesús Cahiza (Dantesco) bajo un modelo de concesión.
La inauguración está pensada para el 7 de julio, pero todo dependerá de cómo marchen las obras.
Por el momento se contempla que el restaurante abra al público de martes a sábado; a partir de octubre también abrirán los domingos.
Tagged with:

Artículos relacionados

3 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton