Regala Blair a sus socios un preciado vino

Hampton.- El primer ministro británico, Tony Blair, regaló humildemente a sus colegas europeos un ‘preciado’ vino blanco inglés durante el almuerzo de una cumbre europea en la que se debatió la respuesta del continente a la globalización.

Este caldo del oeste de Inglaterra, conocido como ‘Three Choirs Bacchus Reserve 2004’, supuso una elección bastante ambiciosa en el menú, ya que Gran Bretaña no es un habitual productor de la industria vinícola.
El viñedo y hotel ‘Three Choirs’ in Newent, Gloucestershire, que ofreció la botella en internet a 9 libras (12 euros), mientras en las tiendas se vendía a 12 libras (17,6 euros), describió este vino como “muy aromático con esencia de ortigas, hierbas y flores de sauce”. El menú también daba a opción a escoger un ‘Le Pin 1986’, un vino tinto francés de la región de Burdeos al suroeste de Francia.

El ‘Three Choirs Bacchus Reserve 2004’ llamó la atención del presidente francés, Jacques Chirac, que ya bromeó este año sobre la gastronomía inglesa señalando que los británicos cocinan tan mal que “no se puede confiar en gente como ellos”.

Autor: AFP

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton