Renovada edición de Free Winemap

winemapFree Winemap el mapa de la Ciudad de Mendoza y regiones vitivinícolas de distribución gratuita cuenta ahora con una imagen totalmente renovada. Se destacan en este mapa 37 bodegas y 20 locales comerciales, restaurantes y hoteles.

Posee una distribución muy amplia y es entregado a turistas en el Ministerio de Turismo de Mendoza y en innumerables hoteles, hostels y restaurantes.

Free Winemap es una herramienta fundamental para los conserjes de todos los hoteles por ser el único mapa a bodegas con información en tres idiomas (español, inglés y portugués) sobre cómo llegar a ellas y cuáles son sus servicios, su calendario de actividades, teléfonos útiles, lugares dónde comer, entre otros datos importantes.

En 2013 fue ganador de Oro en la categoría Servicios Relacionados de los premios “Best of Wine Tourism” de las Great Wine Capitals Network, por la calidad de los productos de la empresa editora, entre los que se encuentra este mapa de bolsillo. Datos de contacto 4274159 o info@josefinarosner.com.ar

COMMENTS