Restaurant Don Tato inauguró su nueva sede en Chacras del Paraná

Don Tato en ChacrasRestaurante de campo Don Tato. Desde inicios de 2009, Don Tato abrió las puertas de su segunda sucursal ubicada en el club house de Chacras del Paraná, un club de chacras situado en Lima, Zárate. Además de una exquisita oferta gastronómica, quienes visiten este espacio podrán pasar un día de campo en familia con caballos, tenis, golf, pesca y descanso en la playa, a orillas del río Paraná de las Palmas. Para los más chicos hay diversos juegos de mesa, hamacas, toboganes y otros entretenimientos.

Entre algunas de las opciones gastronómicas se pueden probar cabritos cordobeses, carnes al asador, tablas de fiambres y quesos artesanales, empanadas caseras y vegetales orgánicos propios de la huerta de Don Tato. Para el desayuno y la merienda, el restaurante ofrece una gran variedad de tés, cafés, jugos y mates acompañados por diferentes tortas, tartas, bizcochos y pastelitos caseros.

Don Tato en Chacras ofrece también un espacio pensado para quienes deseen organizar eventos sociales y corporativos. El contexto campestre y los cálidos atardeceres ofrecen el marco ideal para realizar eventos de alto nivel con excelencia gourmet.

El restaurante está abierto de viernes a domingos, de 9 a 23 hs. Para realizar reservas, contactarse al (54) 3487-481240 o vía mail a reservas@dontato.com.ar, especificando sede Don Tato en Chacras.

Chacras del Paraná cuenta con un predio de 350 chacras de entre 8.500 y 30.000 m2, y se ubica en la salida LIMA – CENTRAL ATUCHA de la Ruta 9 – KM. 100 (Ramal Escobar – Campana) sobre el Camino viejo (Lima a Baradero) – Zárate, Prov. de Buenos Aires.

Acerca de Don Tato

El restaurante brinda al público variados y exquisitos desayunos, acompañados por diarios y revistas de actualidad y Wi Fi. Al mediodía y a la noche todo el equipo de Don Tato espera a sus clientes con su principal servicio: la alta cocina. Una combinación de menús exclusivos, únicos en la región y con los clásicos e infaltables sabores del campo, donde el cabrito cordobés es una de sus especialidades. A su vez, la carta de vinos y espumantes se destaca por su variedad y sus opciones de alta gama. El restaurante cuenta con cuatro reconocidos chefs, todos con amplia experiencia en exclusivas cadenas de hoteles nacionales e internacionales. Para mayor información www.dontato.com.ar

Tagged with:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

VinosPOP!