Retina resultó finalista en el Concurso Internacional Oenovideo

24/05/13
Fuente: Ecocuyo.

RetinaLa agencia mendocina Retina, llega a la instancia final del concurso relacionado específicamente con el vino (http://www.oenovideo.oeno.tm.fr/fr/mailings/2013/invit_en.html), y que se realiza en la ciudad de Carccassone- Francia , con un video realizado para la Bodega chilena Santa Rita.

El video se creó con motivo del cambio de imagen del vino 120, uno de los más emblemáticos de Santa Rita. Se realizo íntegramente animado, la idea fue transmitir una interesante combinación entre la historia y las nuevas tendencias de esta bodega.

El valor de contenido histórico del video, lo ha llevado a ser material de exposición en el museo de historia de Chile. Gracias a este, la bodega Santa Rita logro generar en su marca una percepción relacionada con lo cultural y le dio el valor de lo propio ante el público y los amantes del vino en chile.

El próximo 2 de Junio se realizará la gala oficial, en la que se elegirán a los ganadores en cada rubro. El corto creado por la agencia Retina, competirá con otras 25 piezas seleccionadas entre un total de 125. De este concurso participaron más de 16 países de todo el mundo.

120 Wines (Chile) from Retina Multimedia on Vimeo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton