Romance convocó a los amantes del vino

49c96a3b92f9d_584_![1]25/03/09
Fuente: MDZ.

Un nuevo programa enoturístico fue presentado por la bodega Familia Cecchin. Mendocinos y turistas recorrieron la casa vinícola ubicada en Maipú y realizaron una cosecha con características biodinámicas. Luego de esta actividad, el grupo se reunió en el restaurante de la bodega para disfrutar un infaltable brindis. La bodega Familia Cecchin –ubicada en Russell, Maipú- lanzó un nuevo programa enoturístico denominado “Romance”. La presentación del paseo por la finca y la bodega convocó a operadores turísticos, especialistas en la materia y a turistas que se encuentran en nuestra provincia.

Acompañados y guiados por el anfitrión y dueño de casa, Alberto Cecchin, los invitados realizaron una cosecha con característica biodinámicas.

Esto implica, entre muchos otros puntos, elegir el día y la hora más apropiada, para conseguir que los frutos estén más tiempo frescos, suculentos y de mejor sabor.

Luego de la cosecha, cada uno obtuvo su paga con fichas equivalentes a un canasto. Después del momento de aprendizaje y trabajo, el grupo de cosechadores visitó la bodega para degustar los distintos varietales de la casa vinícola.

Este último paso de la visita se “pidió prestado” al otro programa de enoturismo de Cecchin -Entre Viñas y Tragos-, que fue presentado hace poco más de un mes y que convoca a quienes quieren conocer un verdadero terroir con características orgánicas y luego disfrutar la combinación de vinos con destilados y frutas naturales.

Así fue que los invitados probaron en el restaurante de la bodega los tragos con vino, preparados por el bartender Jeremías Leiva, que fueron acompañados por unos bocadillos elaborados con los productos orgánicos de la huerta .

Por supuesto que no faltó el clásico brindis del final y la música en vivo para cerrar el lanzamiento de un nuevo y seguramente exitoso programa enoturístico para mendocinos y turistas.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/113643

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton