Rondas de negocios para vinos orgánicos y alimentos

promendozaProMendoza, junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a través de su Programa de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX) y el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación, invitan a los empresarios locales a participar de la II Ronda de Negocios con Importadores de Vinos Orgánicos y alimentos, que se realizará del 1 al 3 de junio en la Enoteca, Peltier 611 de Ciudad. En esta edición, la ronda contará con la presencia de importadores de Alemania y el Reino Unido para el sector de vinos y mostos orgánicos, y de Latinoamérica en el caso de alimentos.

Como complemento de esta actividad, se realizará el seminario sobre “Tendencias del mercado mundial de agroalimentos” el próximo lunes 31 de mayo de 10 a 19 hs en la Enoteca.

La inscripción, sin costo y con cupos limitados, cierra el próximo miércoles 26 de mayo a las 18 hs. Para mayor información sobre la Ronda, comunicarse con Pablo Muriana, alimentos@promendoza.com; sobre el Seminario, con Javier Rojas, regionaluco@promendoza.com o Victoria González Arzac, frescos2@promendoza.com, o al teléfono 4054700.

COMMENTS