Rosario: Alta Gama se realiza del 14 al 16 de junio 2012

Alta GamaCon el claim «Los vinos que nos apasionan” se larga en Rosario, Alta Gama 2012. Luego de siete exitosas oportunidades, se aproxima una nueva edición de Alta Gama Rosario, el tradicional evento de vinos de nuestra ciudad, que ofrece prestigiosas etiquetas de primer nivel, para deleite de los sentidos.

Del 14 al 16 de junio de 2012, el Museo Histórico Provincial Julio Marc, sitio emblemático de la ciudad e ideal para desarrollar un evento de estas características, se vestirá de fiesta para recibir a las mejores bodegas de nuestro país, empresas de productos gourmet, accesorios del vino y mucho más.

Durante tres días dedicados completamente al mejor nivel cultural y enófilo, los asistentes podrán degustar los aromas y sabores de empresas como Catena Zapata, Carmelo Patti, Don Doménico, Dante Robino, Alta Vista, Melipal, Kaiken, Flechas de los Andes, Augusto Pulenta, Terrazas de los Andes, Nieto Senetiner, Chandon, Familia Zuccardi, Trapiche, Norton, Rivier, Cicchitti, Finca Las Moras, Vulliez-Sermet, Paladini, Ilolay, La Fazenda, Aceites Zuccardi, entre otras.

La edición 2012 de Alta Gama Rosario está pensada para destacar los vinos apasionantes. Se pretende, de esta manera, combinar las mejores etiquetas de las bodegas con delicatessen, actividades especiales y la segunda edición del concurso El Mejor Vino, a cargo de un jurado integrado por sommeliers registrados en Rosario. Habrá, además, charlas, debates, remates, exquisiteces, arte y placer. Los mismos se conjugarán para hacer de Alta Gama Rosario un evento de características únicas, un reencuentro con los grandes vinos argentinos.

Organizan: Prof. César Moreno y Augusto Saracco & Asociados

Con tu entrada a Alta Gama participás por estos premios:

1 Viaje para 2 personas a Mendoza*
Aéreo con SOL Líneas Aéreas desde Rosario (vigencia por 1 año desde la entrega del premio). 3 noches de alojamiento en hotel 4* con desayuno. Traslados. Excursion a bodegas.

1 Viaje para 2 personas a Tucumán*
Aéreo con SOL Líneas Aéreas desde Rosario (vigencia por 1 año desde la entrega del premio). 3 noches de alojamiento. Traslados. Excursion a bodegas.

* Obligación de completar el cupón correspondiente en el stand de Transatlántica durante los días 14, 15 y 16 de junio durante el desarrollo de Alta Gama Rosario 2012.

Para más información:
Corrientes 763, piso 3 oficina 5
(0341) 530 4418
info@rosarioaltagama.com
www.rosarioaltagama.com
Facebook

COMMENTS