Rosario: cada vez falta menos para las jornadas de alta gama

copaCon más de 25 bodegas confirmadas, expositores renombrados y la destacada presencia de Miguel Brascó. El evento se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en el Museo Histórico Provincial Julio Marc (Parque de la Independencia) de 18 a 23 horas. Con la única muestra que lleva los vinos de Alta Gama de la Argentina a uno de los espacios culturales más representativos del país. Renovados ámbitos, servicios gastronómicos Premium, horarios especializados para traders y un amplio programa de actividades especiales que se dará a conocer en los próximos días.
El lugar elegido es el Museo Histórico Provincial Julio Marc, sitio emblemático e ideal para desarrollar un evento de estas características dentro del marco del Bicentenario de la Patria. Ubicado en el ventro del Parque de la Independencia, el edificio proyecto del Ingeniero – Arquitecto Angel Guido reúne en su patrimonio uno de los mayores referentes artí sticos, bibliográficos y numismáticos del paí s. Está compuesto por piezas arqueológicas, pinturas, esculturas, platerí a, textiles prehispánicos, mobiliario, artes decorativas, documentos y armas.

Bodegas y expositores:

Al igual que en otras ediciones, las bodegas presentarán las mejores líneas de su portfolio. Algunas de las ya confirmadas son: Lagarde, Jean Rivier, Cicchitti, Salentein, Finca El Portillo, Cinco Tierras, Quatrocchi, Tomás Achával Wines & Vineyards, Patrón Santiago, Antucura, Bodega Del Desierto, El Esteco, Finca Las Moras, Möet Hennesy Argentina, Terrazas de Los Andes, Luis Segundo Correas, Xumek, Familia Zuccardi, Trapiche, Escorihuela Gascón, Ernesto Catena Vineyards.

Dentro de Expositores Premium participarán: Paladini Línea Selecta, Nespresso, Aceites de oliva Familia Zuccardi, ISHyR, D´O Objetos de Sabor, Jazz, Puros de Nicaragua, Holiday Inn Express, Pullman Hotels & Resorts, Confitería Ceres, Waterin Aguas Naturales, La Charcutería de Barcelona, Rosario Cocina Ideas.

El 20 de mayo de este año, Alta Gama Rosario fue declarado de “Interés Turístico Municipal” por el Ente Turístico Rosario.

Un evento que se consagró como un hito en la ciudad y que cada año renueva el desafío de superarse.

La entradas podrán adquirirse solo por venta anticipada en: Rosario Vinos Exclusivos (Paraguay 1947), en todos los locales de Interio (Palacio Minetti – Alto Rosario – Portal Rosario), Barcelona Vinos & algo más…(Córdoba 2375) y Campos Vinos & Delicatessen en San Lorenzo (Belgrano 776, San Lorenzo). Costo de la entrada: $ 80,00.

COMMENTS