Rosario: Salón del Vino de Alta Gama

alta gama rosarioEl Salón del Vino de Alta Gama de Rosario se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto de 2010

Los Vinos del Bicentenario – Salón Histórico

La nueva edición del evento que combinará lo mejor del arte y nuestra historia con lo más elevado de  las bodegas argentinas. Rosario vivirá tres jornadas del mejor nivel cultural y enófilo, con la única muestra que lleva los vinos de Alta Gama de Argentina a uno de los espacios culturales más representativos del país. Renovados ámbitos, servicios gastronómicos Premium, horarios especializados para traders, personal de vinotecas y restaurantes, alumnos de carreras afines, prensa y clubes de cata.

El lugar elegido será el Museo Histórico Provincial Julio Marc; sitio emblemático e ideal para desarrollar un evento de estas características dentro del marco del Bicentenario de la patria. Ubicado en el corazón del Parque de la Independencia, el edificio proyecto del Ingeniero – Arquitecto Angel Guido; reúne en su patrimonio reúne uno de los mayores referentes artí­sticos, bibliográficos y numismáticos del paí­s. Está compuesto por piezas arqueológicas, pinturas, esculturas, platerí­a, textiles prehispánicos, mobiliario, artes decorativas, documentos y armas.

Al igual que en otras ediciones las bodegas presentarán las mejores líneas de su portfolio, Salón del Vino de Alta Gama: Los Vinos del Bicentenario, Salón Histórico; un evento que nos enorgullece presentar en nuestra ciudad.

Este evento ha sido declarado de “Interés Turístico Municipal” por el Ente Turístico Rosario con fecha 20 de mayo del 2010.

Organizan: Prof. César Moreno + Augusto Saracco & Asociados

COMMENTS