Rosell Boher Lodge, un maravilloso hotel de viñas

Rosell Boher Lodge, un maravilloso hotel de viñas

Ante más de 100 invitados especiales fue presentado el hotel ubicado en Alto Agrelo Luján de Cuyo. Mirá la galería de fotos.

Abierto para mendocinos y turistas, el emprendimiento, de capitales argentinos, cuenta con un Guest-House con 4 habitaciones de lujo y 3 villas privadas con jacuzzi y fogón en sus terrazas. A mediados de este año comenzó a ampliarse una importante zona de servicios y para 2017 se proyecta un spa y siete bungalows.

A principios de diciembre quedará presentado oficialmente, ante invitados especiales, el nuevo emprendimiento de Pablo Torres García, Rosell Boher Lodge: un espectacular hotel ubicado en el corazón del Pueblo de Viñas, rodeado de viñedos e inmejorables paisajes que invitan a vivir experiencias inolvidables al pie de la cordillera de los Andes.

El contacto directo con las viñas permiten que los huéspedes vivencien la experiencia del proceso productivo de la industria madre de Mendoza. Cosechar las vides, podar las plantas, trasladar los tachos hasta la bodega y observar de manera privilegiada la transformación de esos frutos en vinos y espumantes Rosell Boher configuran una experiencia integral de turismo vitivinícola.

El lugar, en el que recientemente se hospedó el reconocido conductor Marcelo Tinelli y su familia durante su estadía en Mendoza, cuenta con un Guest-House con cuatro amplias habitaciones de lujo que van desde los 25 hasta los 80 m2 y tres villas privadas, con jacuzzi y fogón en sus terrazas, denominadas Casas de Viñas que también cuentan con servicios de excelencia para hacer de la estadía una experiencia única. Grandes ventanales, pérgolas y fogones invitan a la relajación y el encuentro. Interiores amplios y modernos con equipamientos de lujo propician el descanso, y una cava propia permite el descubrimiento. La casa simple posee 105 m2, y la doble 170 m2.

La casa de huéspedes podrá utilizarse para eventos privados sociales y corporativos. En el salón de recepción de la casa se pueden organizar desde jornadas de trabajo hasta capacitaciones grupales de hasta 30 personas. El salón ofrece conexión a Internet (banda ancha e inalámbrica) y servicio de cafetería constante durante el evento. Las terrazas de la casa, como todo su entorno, se encuentran disponibles para organizar eventos sociales al aire libre como casamientos o grandes fiestas empresariales.

Lo que se viene
A mediados de 2015, la empresa comenzó una importante ampliación en el entorno de sus instalaciones que estará finalizada para fin de 2016. La misma incluye:

· ADMINISTRACION, con una superficie de 172m2., destinada a recibir al huésped para brindarle información, servicios y satisfacer sus necesidades. El sitio administrativo del complejo contempla un área de parking por donde se accede al servicio de movilidad propia del Lodge.
· PASEO PEATONAL Y ACEQUIA: éste atraviesa un sector de viñas, en el que el terreno gradualmente se va elevando. Se transita por distintas instancias que invitan a la tranquilidad y la convivencia con la naturaleza, hasta culminar su recorrido en el ingreso a la Cava o al Spa.
· CAVA, de 394m2., cuenta con una sala de estar como recepción. Equipada con la tecnología adecuada para introducir a los visitantes con un video explicativo, dar seminarios, etc. El sector principal es la Sala de Degustación rodeada de 10 celdas, de las cuales 3 son VIP, que contienen en su totalidad una cantidad de 25.968 botellas. Además, posee los servicios complementarios de un office para preparar un agasajo al huésped, dos toilettes , uno preparado para acceso de discapacitados y un depósito.
· SERVICIOS, espacio relacionado con la Cava, y como acceso secundario, contiene en sus 212m2., una oficina administrativa, un office y vestuarios para personal, depósitos y almacenes, cámaras frigoríficas a distintas temperaturas y lavandería propia del Lodge.
· CENTRAL DE RIEGO, en sus 69m2. se encuentran los controles del sistema de riego de las viñas de todo el emprendimiento.
· AREA TECNICA, edificación de 94m2. destinada a albergar el grupo electrógeno, depósito de herramientas, tableros eléctricos y un taller para reparaciones.
· VIVIENDA DEL CASERO destinada a albergar a un casero y su familia. Posee cocina, parrilla, galería abierta al patio del sector de servicios, baño, living comedor y dos habitaciones. Posee 76.50m2.
· PATIO DE SERVICIOS: es el sector que está enmarcado por la cava, los servicios, la vivienda del casero y el área técnica.
· AMPLIACION DE COCINA, con 48m2., brinda el espacio necesario para ofrecer en el Guest House un servicio gastronómico exclusivo para 40 comensales.

Sin embargo, el proyecto no termina aquí. Rosell Boher Lodge se completará cuando en el segundo semestre del próximo año comience la construcción siete nuevos bungalows y un spa. En detalle, esta última ampliación proyectada contempla:
· 3 BUNGALOWS SIMPLES, de 89.64m2. cada uno. Poseen una habitación en relación directa a una pérgola y hogar exterior, un office propio, un baño con ducha e hidromasaje, una cava propia en el subsuelo, una escalinata que lleva a una terraza con fogón y jacuzzi.
· 2 BUNGALOWS DOBLES, de 297.5m2. cada uno. Ofrecerán los mismos servicios que los simples pero se ven conectados con estar que posee una cava, un toilette y office, con posibilidad de conectarse a una de las habitaciones o a ambas, funcionando como vivienda.
· SPA, de 650 mt2. En relación directa a la laguna y como culminación del recorrido que ofrecía la acequia, brinda un clima intimista que invita al relax, silencio y visuales dirigidas a la naturaleza. Posee un sector de vestuarios que funciona como un portal. Al traspasarlo se descubre un espacio de doble altura con el corazón del spa, una piscina con hidromasaje relacionada al exterior con su gran ventanal. Posee dos gabinetes para dos personas destinados a masajes y diversas terapias (uno de éstos con hidromasaje). Tendrá dos saunas separados, con ducha finlandesa/escocesa. Al final de los sectores húmedos, se encontrará una sala más reservada, con dos tinas de inmersión, toilette, ducha y sector de descanso. Cercano a la piscina y en relación directa con el lago y el paisaje se desarrollará un sector de relax, con camastros, un hogar y terraza exterior. Además, contará con servicio de peluquería, podología, tratamientos faciales y un gimnasio. Cabe destacar el detalle de un fogón ubicado en el exterior elevado con visuales a las montañas y viñas.

Más datos en: www.rosellboherlodge.com
Link video de Rosell Boher Lodge: https://www.youtube.com/watch?v=ZbbRQCbB6MQ&feature=youtu.be

Acerca de Grupo TG Holding Argentina

Grupo TG Holding Argentina nace de la visión de Pablo Torres García de formar un conjunto de sociedades anónimas vinculadas para generar un crecimiento sostenido, partiendo de la diversidad de negocios y primando siempre la excelencia en todos los procesos y servicios.

Cavas Rosell Boher, desde que en 1999 se recuperan las centenarias instalaciones de la bodega fundada en 1900 por Bernardo Martínez, abuelo de Alejandro Martínez Rosell, Cavas Rosell Boher continúa la tradición familiar de los espumantes, con la consigna de elaborar el mejor producto de la Argentina. Sólo el método tradicional de la Champagne Francesa, lento y a bajas temperaturas, nos ofrece el bouquet, las burbujas finas y la perdurabilidad que hacen del los espumantes Rosell Boher una expresión única. El establecimiento está ubicado en Chacras de Coria, a unos pocos kilómetros del Lodge.

Rosell Boher Lodge combina la expresión más pura de la producción vitivinícola, con un servicio hotelero premium, rodeado en un entorno único.

Cerro Bayo Ski Boutique, en Villa La Angostura (Neuquén). Su vista privilegiada al Nahuel Huapí y sus condiciones naturales excepcionales se combinan con la excelencia en el servicio y el espíritu premium. En conjunto con el Catamarán Futaleufú y la concesión de la casa del Bosque de Arrayanes, completan una experiencia de categoría internacional. Con gestión y modernización sumamos valor al destino turístico posicionándolo bajo un concepto premium. Invertimos en la instalación de 2 Telecabinas llegando a la cumbre, y la ampliación a más del doble de las hectáreas esquiables.

Boulevard Saenz Peña, en Tigre (Buenos Aires), entre cajas de galletitas, frutas de estación, mostradores de madera y el trato amable, habita la esencia de un almacén de ramos generales, tan familiar y afable como el que abría aquí las puertas allá por el 1800. Hoy, su cálida magia se conversa en esta esquina de Tigre, e invita a vivir la misma sensación de placidez. Es un espacio gourmet orientado al arte. Un lugar diferente, que combina la gastronomía de alto nivel con el espíritu artista del Tigre, promoviendo la creación y el crecimiento del Distrito de las Artes.

Kull Company es una consultora dedicada a brindar soluciones integrales en las áreas de Marketing, Comunicación e Imagen Corporativa, imprimiendo el sello distintivo de la exclusividad en todo lo que hace.

MP Consulting Group, la asesoría integral en grandes negocios, que brinda sus servicios a un amplio rango de sectores empresariales y gubernamentales.

Greenleaf Turismo es el operador turístico de la concesión del Bosque de Arrayanes, en Villa La Angostura, provincia del Neuquén. Opera la “Casita del Bosque” y es propietario del Catamarán Futaleufú.

TG Broker. Una empresa dedicada al asesoramiento integral en materia de seguros, creada para atender grandes cuentas e instituciones colectivas.

El Grupo TG tiene la convicción de contribuir al desarrollo del país, proyectándolo hacia el mundo. Innovación en servicios, producción primaria y generación de puestos de trabajo son los pilares sobre los que construye, día a día, su proyección hacia el futuro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton